El bien recibido Xiaomi Mi MIX tendría una versión “compacta” de 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mi MIX fue anunciado en la ultima semana(septenaria) de octubre y a los pocos días se dio a entender el buen despliegue temprano del producto , cuya tanda inicial se vendió en sólo 10(diez) segundos. Ahora, imágenes(multimedia) filtradas en la red social china Weibo anuncian la variante “Nano”, que llegaría al comercio como una variante “compacta” del Mi MIX.

El encomillado posee su explicación: esta filtrada variante del Xiaomi Mi MIX llegaría con una pantalla que es generosa, de 5.5 pulgadas. Sí parece diminutiva en relación a las pulgadas del modelo original, que es de 6.4”.

Como aquel, de llegar al comercio lo hará con una de las funciones más destacadas del Mi MIX: su pantalla con biseles delgadísimos. La extensa phablet que ya fue presentada cuenta con un ratio cuerpo-pantalla superior al 90 por ciento. Mi MIX Nano parece ser un nombre clave, y no se sabe si llegaría con esta denominación al mercado. El aparato llegaría con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 y 4GB de RAM, recorriendo con Android® Marshmallow.

Teniendo en cuenta que Mi MIX ha tenido un buen recibimiento, ¿pensar en una variante de 5.5 pulgadas puede contestar al ideal de tomar provecho del hueco que ha dejado Galaxy Note 7(siete) (de 5.7”), un equipo que Samsung® debió retirar del mercado?

Fuente: Android Pure

La entrada El bien obtenido Xiaomi Mi MIX tendría una versión-RC “compacta” de 5.5 pulgadas aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario