El año que viene podremos pedir y pagar en McDonald’s desde su aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

mcd4-e1434072890468

En la actualidad utilizamos vuestro celular para casi todo. Podemos desde solicitar cita en el médico hasta hallar aparcamiento de una manera muy sencilla y rápida. Es un aparato que va con nosotros a todas partes y esto es algo muy positivo para depende qué industria. Podemos mirar como ahora mismo podemos pedir comida a domicilio a través de una app o pagarla antes de llegar al establecimiento para no tener que aguardar colas. 


Samsung quiere insertar un renovado dispositivo de color rosa 


Esto es algo muy confortable y nos asistencia a economizar tiempo y a que los comercios se organicen mejor. Tenemos el claro ejemplo de Starbucks. En vuestro país podemos solicitar y pagar un café o cualquier producto de su carta desde la app de Club Vips, de manera que cuando lleguemos al establecimiento esté vuestro café esperando. Cuando haces uso de esto todo el universo que espera la cola se queda envidioso y con gana de saber porque no has esperado la misma cola que ellos. Pues bien, una de las empresas alimenticias más considerables del universo por término está estudiando en anunciar algo así.

McDonald’s progresará su app para crear pedidos

En la actualidad, si teneis la app de McDonald’s descargada es para beneficiarte de las ofertas que tenemos en su interior. Dicha app funciona para poco más, no obstante esto sera por poco tiempo. La empresa ya ha mostrado que en 2017 llegarán los pedidos y pagos a través de su app móvil, lo que progresará el servicio considerablemente. 

Siendo la mayor cadena de restaurantes de todo el mundo, McDonald’s no posee la mejor app ni la mejor forma de pedir, algo que debe cambiar muy pronto. Lo malo es, que por el instante solo observaremos estos cambios en algunas regiones de EEUU, Canadá(País) y Reino Unido. Para poder gozar de los pedidos y los pagos a través de la app en vuestro país deberemos aguardar un poco más, inclusive hasta finales de 2017 o principios de 2018.


Así han modificado los iconos de Google® desde Android® 4.0 


La entrada El año(365 días) que llega se puede solicitar y pagar en McDonald’s desde su aplicación aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario