Disney, ¿interesada en comprar Netflix?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

netflix-logohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Netflix-Logo.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Netflix-Logo-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Netflix-Logo-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Netflix es, sin duda, uno de los enormes protagonistas en cuanto al universo de internet se refiere. La plataforma de streaming ha sido continuamente noticia y no ha parado de crecer durante los últimos meses, disparando su valor en la Bolsa tras un enorme aumento de usuarios durante el 3.er trimestre de este año. Además, su modo offline llegará a los suscriptores antes de que termine 2016.

Parece que este año(365 días) solo trae cosas positivas para Netflix y esto puede haber inventado interés en otras compañías. La web-site TechCrunch se ha hecho eco de un rumor que viene con mucha potencia: Disney puede estar interesada en hacerse con Netflix. De esta forma la empresa se uniría a otras empresas de Disney® como Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios.

Como decimos, por ahora solo se trata de un rumor, sin embargo todo parece indicar que Disney® quiere llevar hasta el final su plan y convertir a Netflix en la plataforma de streaming líder en el mundo. Este rumor se ha intensificado tras la compra de Time Warner por parte de AT&T.

walt-disney-parquehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Walt-Disney-Parque.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Walt-Disney-Parque-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Walt-Disney-Parque-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Desde TechCrunch apuntan a la vez a que esta compra puede proporcionar un cambio en la dirección de Disney. Bob Iger, directivo general de la compañía, puede estar planteándose retirarse en 2018 y su puesto lo ocuparía Reed Hastings, directivo general de Netflix.

Este rumor no es la 1.ª relación entre Disney® y Netflix, ya que ambas empresas llegaron a un convenio de exclusividad en Estados Unidos el pasado mayo. De esta forma la plataforma de streaming podía emitir a partir de septiembre(mes del año) las nuevas movies(películas) de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Mientras Netflix se centra en la fabricación de series y movies(películas) originales, que le han conllevado enormes éxitos gracias a su calidad, la plataforma puede ser comprada por Disney, hecho que le permitiría continuar incrementando su catálogo con creaciones ajenas. ¿Crees que finalmente se producirá esta compra?

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario