Detecta y elimina virus y malware de tu equipo con esta solución gratuita y en la nube

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

antivirus-pchttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/antivirus-pc.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/antivirus-pc-400x285.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/05/antivirus-pc-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

En la informática en general y en los sistemas operativos Windows® en particular, terminar infectado por alguno de los millones de virus y malwares que nos podemos hallar es prácticamente cuestión de tiempo, y es que quien más y quien menos ha sufrido en su propio sistema algún tipo de infección o reconoce a amigos que lo han sufrido.

Disponer de una solución antivirus es imprescindible a día(24hrs) de hoy si queremos estar algo protegidos, no obstante este tipo de apps no garantizan que no vayamos a acabar infectados, ayudan a reducir los riesgos, no obstante no los evitan, por lo que buscar alguna solución complementaria al clásico antivirus que tengamos instalado jamás está de más, ya que dos ojos ven más que uno.

Y en este caso hemos optado por Panda Cloud Cleaner , una solución gratuita, portable y que por lo tanto no requiere instalación, actualizable(update) al instante y con la que nos prometemos poder efectuar un escaneo en busca de infecciones en vuestro equipo de la mano de un enorme tan prestigioso como es Panda Security.

panda-cloudhttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Panda-Cloud.jpg 616w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Panda-Cloud-400x244.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Panda-Cloud-220x134.jpg 220w" sizes="(max-width: 616px) 100vw, 616px" />

El funcionamiento de esta herramienta(tool) no puede ser más sencilla, ya que bastará con ejecutarlo, aceptar el convenio de licencia, comenzar con la actualización de las bases de datos y el escaneo del sistema, todo seguido y con tan solo teclear un botón, es decir, nos hallamos con una app que ha hecho de la simplicidad su punto fuerte.

Apenas hablamos con unas pocas opciones, no obstante sin incertidumbre la más llamativa es la de poder realizar el proceso de escaneo en el arranque del sistema, para así alcanzar un mayor nivel de limpieza, no obstante salvo que ya estemos contaminados, esta alternativa no sera necesaria.

Por lo tanto, nos hallamos ante un programa informático increíblemente sencillo, apoyado en la nube de Panda Security, con upgrades diarias y sin necesidad de implementación para hacerlo funcionar, ¿a qué estás esperando para descargarlo, ponerlo en tu pendrive y analizar todos tus equipos?

Panda Cloud Cleaner | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Detecta y borra virus y virus de tu equipo con esta solución gratuita y en la nube para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario