Desire 650, un nuevo gama media-baja de HTC con “diseño mixto” en su cara posterior

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay un renovado modelo Desire en el catálogo de HTC; se trata del Desire 650 que acaba de ser anunciado en Taiwán, cuna de esta compañía.

El HTC Desire 650 es un aparato de gama media-baja, tal como se advierte en su ficha técnica en la que aparece un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® de 4(cuatro) núcleos (el modelo del chip no fue especificado), 2GB de RAM y 16GB nativos, expandibles vía microSD.

Su pantalla es de 5(cinco) pulgadas con respuesta de 1280 x 720 píxeles. Agrega soporte para LTE, NFC, y cámaras de 13MP y 5MP.

El smartphone corre con Android® Marshmallow, con la capa Sense 8(ocho) UI de HTC.

Con un cuerpo de 8.4 milímetros de grosor y un peso de 140 gramos, una de las señas destacadas de este smartphone hay que buscarla en su cara posterior. Allí, HTC ha combinado dos texturas. Como podemos mirar en la imagen, en la mitad inferior de la espalda hay una textura ranurada que, según el fabricante, beneficia el agarre del dispositivo.

El HTC Desire 650 debutará en diciembre(mes del año) a un valor que ronda los US$ 170.

Fuentes Android Headlines , Phone Arena

La entrada Desire 650, un renovado gama media-baja de HTC con “diseño mixto” en su cara posterior aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario