Desinstalar Facebook te permite ahorrar el 20% de batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desinstalar <stro data-recalc-dims=Facebook® Android” style=”display: block; margin-bottom: 5px; clear:both;” srcset=”http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Desinstalar-Facebook-Android-150× 150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Desinstalar-Facebook-Android-210× ; 210.jpg 210w” sizes=”(max-width: 150px) 100vw, 150px” />

Puede que mucha multitud no lo sepa no obstante una de las aplicaciones más empleadas en Android® (seguramente en todo el mundo) es Facebook y Facebook® Messenger. El problema de utilizar estas aplicaciones es que, la mayoría de clientes que las usan, están renunciado a un 20% de su batería (en algunos casos puede ser inclusive más).

Sí, muchos clientes corren a instalar Facebook® y Messenger de Facebook® nada más coger el dispositivo no obstante no se dan cuenta de que esta app merma el desempeño de los aparatos y a pesar de que en los Ajustes el consumo de Facebook® no es anormal sube el consumo de otras aplicaciones y hace que vuestro celular se gaste mucha más batería de la que debería.

Facebook tienda de aplicaciones para androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-tienda-de-apps-para-android-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-tienda-de-apps-para-android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Borrar Facebook® te admite economizar el 20% de batería

Es una solución poco deseada no obstante lo cierto es que Facebook® sí hace que vuestro celular consuma mucho más y lo peor de todo es que en las pruebas hechas por TechWorldZone se han regalado cuenta de cómo lo hace.

Este consumo que Facebook® aporta al celular lo muestra en forma de:

  • Mayor consumo de Sistema Android® y Sistema operativo.
  • Mayor tiempo de carga en otras aplicaciones (hasta un 15% más) lo que eleva el consumo de otras aplicaciones.

Con solo abrir estas 2(dos) aplicaciones ese 20% de batería se esfuma y eso si no tenemos activadas demasiadas cosas que como tengamos todo activado el celular se va a esforzar de forma dura por sostener entrambos aplicaciones activas en todo instante y eso hace que el consumo de batería se dispare. Las pruebas no han sido elaboradas en teléfonos cutres, todo lo contrario, en un Nexus 6P se lleva un 20% de batería por lo que en otro celular menos potente puede llegar a llevarse mucho más batería.

Facebook Lite capturahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-Lite-captura-300x168.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-Lite-captura-639x357.jpg 639w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Facebook-Lite-captura.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Para intentar prevenir ese uso intensivo de batería tenemos dos soluciones:

  • Bloquear el consumo instantáneo en todo instante con programas como Greenify que necesitan root(administrador) y nos aceptan aminorar el consumo de aplicaciones como esta.
  • Desinstalar entrambos aplicaciones y utilizar una opción como Facebook® Lite o bien utilizar Facebook® de forma directa en el navegador.

Es cierto que las conclusiones no son muy buenas no obstante son las únicas reales y el comportamiento de tu celular puede cambiar por completo si decides borrar Facebook de él. Es una app que utilizamos no obstante a la vez consume demasiado…

The post(artículo) Desinstalar Facebook® te admite economizar el 20% de batería appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario