Desinstala tu software de Windows de una forma más rápida y sencilla

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Agregar y quitar programashttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/01/Agregar-y-quitar-programas.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/01/Agregar-y-quitar-programas-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/01/Agregar-y-quitar-programas-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Si eres un cliente usual de Rootear, sabrás que nos pasamos el día(24hrs) probando aplicaciones, instalando y desinstalando software, algo que seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido y por lo tanto nos pasamos el día(24hrs) yendo y viniendo de la opción de añadir o quitar programar, por lo que hoy vamos a entender una herramienta(tool) para reemplazar la opción de borrar programa informático que incluye Windows.

A pesar de que Windows® integra un buen apartado para la gestión de las aplicaciones, muchas veces echamos en falta más rapidez al cargar, un ingreso más simple o info(datos). en relación al programa informático que hemos seleccionado para su eliminación, por lo que vamos a recurrir al comercio de apps para hallar una opción más completa a la clásica opción nativa de Windows.

Para ello vamos a inventar uso de Simnet uninstaller , un programa informático gratuito, válido de Windows® XP SP2 en adelante, el cual apenas ocupa espacio y con el que se puede gestionar vuestras apps de forma más rápida y sencilla, sustituyendo de esta forma la opción de añadir y quitar programas que nos proporciona Windows.

simnethttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Simnet-1.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Simnet-1-400x263.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Simnet-1-220x145.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una vez iniciamos la app vemos que podemos entrar inmediatamente al catálogo de aplicaciones de vuestro equipo, disponiendo ahí de la info(datos). requerida y desde donde podremos efectuar el borrado de las mismas, no obstante además, vemos otras alternativas como la posibilidad de investigar info(datos). sobre cierta app en Google si desconocemos su aplicación o la posibilidad de inventar un punto de recuperación antes de proceder con el borrado, así estaremos protegidos por si algo sale mal.

En realidad esta herramienta(tool) es muy sencilla y no incluye muchas más opciones, no obstante sin incertidumbre hemos notado una mejoría en rapidez y desempeño en relación a la opción clásica de Windows, ya que esta en ocasiones se queda cargando y pasa un tiempo hasta que está disponible, algo que apenas hemos notado con Simnet uninstaller.

Por lo tanto, si deseas reemplazar la opción que proporciona Windows® para el borrado de aplicaciones, ya sabes que aquí teneis una buena alternativa.

Simnet uninstaller| Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Desinstala tu programa informático de Windows® de una forma más rápida y sencilla para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario