Descarga ya los nuevos fondos del OnePlus 3T

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

default_ns_golden_dragon

Ayer os lo pudimos contar todos sobre el renovado aparato que ha lanzado OnePlus al mercado. Sin incertidumbre se trata de uno de los mejores aparatos que vemos en la actualidad, con renovaciones no tan enormes como se esperaban, no obstante con un precio(costo) a la vez por abajo de los que se esperaba. El renovado aparato cuenta con el renovado procesador(CPU) de Qualcomm, el Snapdragon® 821, continua con 6 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas. Donde podemos mirar otra ligera mejora es en la estabilización de la cámara.


Estas son las mejores ofertas del día(24hrs) en Amazon 


Uno de los puntos donde más se ha criticado al OnePlus 3, es en el apartado de la cámara, donde no viene a estar a la altura de los demás gama alta como el S7 o los nuevos Pixel. Es por este fundamento que todos los rumores apuntaban a un renovado sensor para el OnePlus 3T, cosa que finalmente no ha sido posible. Aún así, con las renovada mejora de estabilización se espera tener mejoría en la calidad de las fotografías. 

Sus fondos de pantalla ya se pueden descargar

Una de las cosas que más nos gusta de los aparatos OnePlus, son sus fondos de pantalla. Son creados por el artista Hampus Olsson, el cual esta vez nos deja con 4(cuatro) obras de arte. Literalmente, ya que antes de estar digitalizadas en el renovado OnePlus 3T, eran cuadros del propio artista. Cuentan con una historia detrás, ya que están inspirados en su recorrido a Europa, sin embargo sera complicado distinguir algo, ya que se trata de pintura abstracta. 

Aún así, hablamos con 4(cuatro) nuevos fondos que darán un toque diferente a la pantalla de tu dispositivo, por lo que ya puedes descargarlos desde su página oficial. Te dejamos los fondos de pantalla en la galería para que le eches un vistazo, no obstante si los deseas descargar en máxima respuesta deberás hacerlo desde la página de Hampus Olsson. 

holi (1) night-sky climbing-rainbow-rocks frozen-in-time

Fondos e máxima calidad | Hampus Olsson 


Ya puede continuar a Android® en su cuenta oficial de Instagram 


La entrada Descarga ya los nuevos fondos del OnePlus 3T aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario