Descarga torrents con LibreTorrent, el cliente gratis y OpenSource en Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

En la palabra Internet(www) se pueden englobar muchos de cosas diferentes que trascienden en su historia. Palabras como navegador, descargas, u computador van ligadas a la Red de Redes de alguna u otra manera indistintamente.

De ahí que una de las frases más inconfundibles sea torrents. Muchos hemos crecido utilizando este método como alternativa a las descargas directas para descargar archivos(ordenador) de gran tamaño debido a su capacidad de gestionar dicha descarga intermitentemente por muchos días.

¿Os acordáis de Emule, BitTorrent o UTorrent? Han sido los usuarios que más hemos usado a lo extenso de los años y los preferidos de los usuarios. Aunque todos tenían una pega: su uso en móvil estaba poco extendido, había riesgo de contraer algún tipo de virus y los avisos y propaganda conseguían hartarnos bastante.

Pero como se dice en Android, siempre hay alternativa. ¿Quieres un usuario torrent para Android® ligero, simple y sin publicidad? Quédate y encuentra LibreTorrent, el usuario gratis, sin propaganda y OpenSource.

Descarga cuanto desees con LibreTorrent

Fue aquí mismo dónde os aconsejamos estos buscadores en línea para hallar cualquier torrent y si eres usuario de Linux, descargarlos es súper simple con este usuario portable , no obstante la primordial ventaja de LibreTorrent es que está habilitado para Android® y totalmente gratis(free) en Google® Play.

LibreTorrent para Androidhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/libretorrent-android-700x371.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/libretorrent-android-400x212.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/libretorrent-android-768x407.jpg 768w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/libretorrent-android-220x117.jpg 220w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/libretorrent-android.jpg 830w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una de las primordiales virtudes de LibreTorrent es su diseño(design) Material Design y su interfaz minimalista. Nunca me han gustado esos usuarios cargados de alternativas muchas veces inútiles para la enorme mayoría de usuarios y que parecían compilados al voleo. La app se ejecuta con una interfaz limpia y propia de lo que se espera en Android® a día(24hrs) de hoy.

Acceder a los torrents en descarga es fácilisimo, puesto que la interfaz te lo pone todo a tu disposición. Navegar entre los menús es intuitivo y limpio y obtiene una maestría ligera sin mucho lío. La app tiene OpenSource y su código es descargable desde su GitHub, para que tu seguridad sea algo en 1.er plano y si eres desarrollador, poder modificar el código a tu gusto.

Posee soporte a Tor y proxy lo que facilita la conectividad en el caso de que cualquier interconexión te de problemas, y con la alternativa de configurar las descargas, todo se nos hará mucho más sencillo.

LibreTorrent para Androidhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Libretorrent-android-1.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Libretorrent-android-1-400x215.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Libretorrent-android-1-220x118.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

El apartado de alternativas a la vez está bastante completo. Nos da la alternativa de configurar la rapidez de subida, de bajada y los límites de red que queramos, el lugar en el que se alojará la descarga, todo con una facilidad en los menús asombrosa y que denota cariño y trabajo en la elaboración de esta aplicación.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Conoce este usuario para Torrent® portable

Un torrent como debería ser

La app LibreTorrent está habilitado en Google Play y es totalmente gratuita, y lo que es más importante, no tiene ni rastro de publicidad. Desde luego, algo sin avisos y gratis(free) continuamente es bienvenido en este universo de compras dentro de apps y de herramientas(tools) cada vez más cerradas en lo que a código se refiere.

Google Play | LibreTorrent

¿Conoces más clientes? ¿Qué sueles descargar? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario