Descarga Open GApps: La aplicación para instalar las GApps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

open-gappshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Open-GApps-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Open-GApps-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Instalar las aplicaciones de Google en un celular que no las posee no es complicado. Lo mejor es que al instalar las Google® App disfrutamos de Google® Play, GMail y algunas apps sin las que no somos aptos a vivir.

Ahora bien, para instalar las Google® App a veces hay problemas graves que no nos aceptan hacerlo de forma fácil no obstante las Open Gapps, el proyecto disponible más conocido, han inventado una app que va a proporcionar esta tarea de forma enorme. La app en cuestión requiere permisos root(administrador) para poder flashear las GApps no obstante lo cierto es que no va a funcionar nada mal.

open-gapps-apphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Open-GApps-App-300x161.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Open-GApps-App-665x357.jpg 665w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Open-GApps-App.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Open GApps: La app para instalar las GApps de forma fácil

Open Gapps Selection es una app que detecta automáticamente qué tipo de Google® App requiere tu aparato para poder instalarlas. Lo mejor es que Open GApps lo hace todo de forma automática, facilmente las descarga y las instala, en su ultima versión.

Si asimismo teneis root(administrador) puede flashearlas por ti y crear automáticamente los wipe caché y wipe Dalvik setting sin problema alguno. Es una pasada poder instalarlas de esta forma porque es realmente fácil hacerlo y solo hay que crear un click y listo.

Descarga el APK de Open GApps e instala las apps de Google® automáticamente

Si te gustan debes saber que la app es totalmente gratis y solo incluye un aviso al principio. Se puede descargar desde Google® Play y requiere de root(administrador) para crear todas las operaciones necesarias no obstante en caso de que no tengas root(administrador) puede descargar las GApps igualmente para que luega puedas instalarlas.

La app detecta qué arquitectura usas, qué DPI y te admite seleccionar el paquete de GApps que quieras, es muy útil y sirve realmente bien. Nosotros nos animamos a probarla, la verdad es que vale la pena. Seguro que a partir de ahora origina una renovada forma de instalar las GApps sin problemas, esta app facilita mucho las cosas y hace que se vuelva simple update las GApps sin mucho esfuerzo.

WP-Appbox: Open GApps (Free, Google® Play) →

Si aún no teneis Google® Play y necesitas el APK aquí lo tienes, descarga Open GApps en APK.

Descargar | Open GApps APK

The post(artículo) Descarga Open GApps: La app para instalar las GApps appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario