Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 3T

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Descargar fondos OnePlus 3Thttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fondos-OnePlus-3T-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fondos-OnePlus-3T-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

El nuevo OnePlus 3T está cerca de ser oficial. Si deseas descargarte los fondos, no te puedes perder este capítulo por nada del mundo, porque te contamos cómo descargar fondos OnePlus 3T. Los chicos de OnePlus desde continuamente nos han ofrecido fondos de pantalla bien chulos. Si deseas vestir tu celular a la última, con estos recién salidos del horno fondos de pantalla del renovado y mejorado OnePlus 3T, no te los puedes perder.

¿Quieres cambiar el fondo de pantalla de tu móvil? ¿Te has fatigado del mismo fondo monótono de siempre? Hoy puedes ponerle solución con estos fondos tan chulos que te traemos.

Descargar fondos OnePlus 3Thttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fondos-pantalla-OnePlus-3T-300x144.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fondos-pantalla-OnePlus-3T.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Descargar fondos pantalla OnePlus 3T

Si deseas exhibir todo sobre los nuevos fondos de OnePlus 3T, no te vayas porque te los mostramos. En esta ocasión, han apostado por fondos de pantalla muy llamativos como puedes hacerte una idea en estas imágenes(multimedia) que te mostramos. Destacan por su choque de colores, son muy llamativos y bastante originales. Quedarán muy bien tanto en una pantalla enorme como pequeña. Se adaptan porque son de buena calidad, están hechos en alta respuesta para que no tengas problemas con adaptarlos a tu smartphone.

En la previo imagen puedes mirar algunos de los ejemplos que te están esperando en este pack de fondos de pantalla para el OnePlus 3T. SI no deseas gastar el dinero que cuesta este dispositivo (se especula que costará sobre 499 euros), una manera de que se parezca es cambiando el fondo y poniendo uno de OnePlus 3T.

Descárgarlos ahora para tu smartphone

Solo teneis que descargar los fondos desde la web-site que te dejamos al final del post. Podrás efectuar la descarga ya desde el móvil si te es más cómodo. Luego puedes guardar los fondos en la galería y desde galería > fondos, entrar al que quieres, click en 3(tres) puntos > establecer como fondo de pantalla. Ya ves que no posee pérdida alguna.

Esperamos que disfrutes de estos fondos y que tu pantalla se vea más chula ahora. Si teneis dudas, déjanos un comentario(post) que te ayudamos a que tengas estos nuevos fondos de OnePlus 3T en tu móvil.

Descarga | OnePlus 3T – fondos de pantalla

The post(artículo) Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 3T appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario