Descarga la última versión de .NET Framework en versión Offline

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

frameworkhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Framework.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Framework-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Framework-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una de las aplicaciones imprescindibles para la acertada implementación y funcionamiento de las aplicaciones que hacemos uso en vuestro sistema operativo Windows® es .NET Framework, ya que según cita textualmente la Wikipedia, este programa informático provee un largo conjunto de conclusiones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma.

Ahora que entendemos que este programa informático es necesario, una vez que acudimos a la página de descargas nos hallamos con un ejecutable que apenas ocupa unos MB, no obstante el cual una vez ejecutamos vemos que emprende el proceso de descarga de la app real, ya cual se demora un buen rato, asimismo de consumir vuestro ancho de banda en cada instalación.

Si este proceso de implementación lo tenemos que repetir muchas veces y si optamos por utilizar el instalador online que solicita interconexión a Internet(www) para descargar datos, estaremos realizando un consumo de ancho de banda una y otra vez sin motivo, asimismo de que las instalaciones serán mucho más lentas al tener que depender de la rapidez de conexión, por lo que queremos investigar una solución a eso.

net-frameworkhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Net-framework.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Net-framework-400x266.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Net-framework-220x146.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La solución pasa por disponer de un instalador offline, es decir, un instalador completo que no necesite de interconexión a Internet(www) para descargarse ningún dato, por lo que vuestro ancho de banda no se verá afectado y tampoco dependeremos de la rapidez de la interconexión para instalar el producto.

Por suerte, Microsoft ha dispuesto de un instalador offline de .NET Framework , el cual es gratuito y válido para versiones superiores a Windows® 7(siete) SP1, por lo que con descargar una única vez este producto ya tendremos la app al completo y lista para usarla en equipos sin interconexión a Internet(www) y de forma masiva, agilizando así este proceso y reduciendo el consumo de datos.

.NET Framework Offline | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Descarga la ultima versión-RC de .NET Framework en versión-RC Offline para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario