Descarga el launcher de CyanogenMod para cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CyanogenMod 13.1http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/CyanogenMod-13.1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/CyanogenMod-13.1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

A pesar de que a mucha multitud le puede parecer una intrusión continuamente es bueno que los productores se abran a lanzar sus apps para todos. Sí, eso es lo que está creando ahora Cyanogen® ya que, después de comprobar su abandono por CyanogenMod, ha comentado que se dedicará a inventar apps para Android  aumentar las posibilidades del sistema.

Ahora bien, de instante el launcher de CyanogenMod no viene de forma oficial sino que ha sido un programador el que lo ha acoplado y ha lanzado AOSP Launcher para todos en Google® Play. No es oficial, repetimos, no obstante es excelentemente funcional.

launcher-aosphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Launcher-AOSP-300x178.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Launcher-AOSP-601x357.jpg 601w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Launcher-AOSP.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Disponible el launcher de CyanogenMod para Android

Es posible que, después de que Cyanogen® ha reafirmado que se dedicará a anunciar apps y utilidades para Android, el launcher no oficial desaparezca. Es muy posible que Cyanogen lance su launcher de forma oficial no obstante para eso aún habrá que aguardar un poco.

El launcher en cuestión se basa en la ultima versión-RC de CyanogenMod, CyanogenMod 14, y es coincidente con Android® 4.3 o superior, proporciona un Android® muy puro y una forma de gozar de Android® que solo AOSP puede ofrecer, la interfaz nativa y sencilla.

Es perfecto, no obstante no es oficial de Cyanogen

Algo que nos continua gustando de Android® es el nivel de personalización que puede ofrecer. CyanogenMod ha hecho mucho por Android® y lo cierto es que Trebuchet es un launcher que posee mucha maestría en esto y se ajusta muy bien a cualquier Android.

No hay ningún secreto, un Android® puro con muchas alternativas de personalización. Una simplicidad que gusta y que no proporciona el nivel de personalización que sí bridan otros launchers como Nova o Apex Launcher. Es complicado declarar cuál es el launcher perfecto para Android ya que hay quien ama TouchWiz, otros aman Sense y muchos aman Nova o Apex Launcher.

¿Quieres tener el launcher de CyanogenMod 14(catorce) en tu celular Android? Solo teneis que descargar la app desde Google® Play, es totalmente gratuita, no posee propaganda ni compras integradas. Y no, tampoco necesitas CyanogenMod para instalarlo. ¿Te vas a animar a probarlo?

WP-Appbox: AOSP Launcher (Free, Google® Play) →

The post(artículo) Descarga el launcher de CyanogenMod para cualquier Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario