Descarga el audio de tus vídeos favoritos de YouTube con Peggo

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Lo multi media está de moda en estos tiempos y todos lo sabemos. Hace un tiempo, los CDs y MP3s dominaban Internet(www) y fueron muchas las canciones que ocupaban megas en vuestros reproductores.

Pero la innovación ha logrado con todo y ahora prácticamente todo el contenido multi media que se consume se hace online. Vemos videos en YouTube, escuchamos música(audio) en Spotify… Ya es escasa la gente que usa los almacenamientos locales para guardar sus archivos.

Eso a la vez llega relacionado a nosotros, los clientes que les gusta tener el archivo en el almacenamiento local. Muchos hemos pugnado por descargar continuamente vuestros audios en la mejor calidad, y eso en estos tiempos, es difícil. Pero, ¿y si te digo que existe una app para poder descargar el audio que desees de cualquier vídeo de YouTube® o de SoundCloud? Existe, sí, y su nombre es Peggo.

Peggo, descarga música(audio) de Youtube y con calidad

Descarga la música(audio) de Youtube con Peggohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/peggo-for-android-700x400.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/peggo-for-android-400x229.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/peggo-for-android-768x440.jpg 768w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/peggo-for-android-220x126.jpg 220w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/peggo-for-android.jpg 830w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Aunque ya os dimos la brasa con Videoder, la app para descargar música(audio) de YouTube , Peggo posee una serie de funciones que la crean levemente superior.

Su interfaz es simple, y limpia –a lo mejor le puede faltar un poco de Material Design– no obstante sin añadidos extraños. Pegas el enlace del vídeo o de Soundcloud en el buscador y automáticamente te sale una pantalla dónde elegir qué partes del vídeo descargar, elegir las etiquetas del archivo mp3 y elegir si deseas normalizar el audio, sin embargo yo personalmente no selecciono esta alternativa porque disminuye el audio considerablemente.

Otra de las ventajas(virtudes) de Peggo es que los archivos(ordenador) descargados son editados con una imagen, y con los metadatos bien puestos, por no declarar que el audio descargado pasa de forma directa a la carpeta de música(audio) de vuestro Android, creando que sea complicado no encontrarla a la hora de organizar vuestra música. Por no declarar que apenas consume datos, para un caso apurado en el que desees descargar cualquier cosa.

Para finalizar, posee un apartado con la lista de videos descargados para llevar una corporación de todo lo que llevas descargado. Es una buena forma de salir del apuro para los que consumen multi media en streaming y les falta una buena interconexión –que por cierto, si queréis aprender cómo reproducir música(audio) en streaming desde tu Android, este es tu sitio sin dudarlo.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Cómo mirar videos de YouTube® en Linux® sin instalar Flash Player

Efectiva, no obstante algo descactualizada

Descarga el audio de tus videos preferidos de Youtube con Peggohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/you-tube.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/you-tube-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/you-tube-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Aunque sirve a las mil maravillas, uno de sus problemas es su falta de soporte. No posee una interfaz puramente Material Design, y lleva estancada desde hace un tiempo en la versión-RC 1.3.1, demostrando que sus programadores no han conseguido el re-conocimiento adecuado.

Peggo no está habilitado en Google® Play, no obstante está disponibe para descargar de forma totalmente gratuita su APK desde su página oficial o desde Uptodown. Y sin embargo existen gente de alternativas, esta es una apuesta segura para los que quieren algo rápido, sencillo, y que no les de problemas.

¿Has usado alguna vez esta app? ¿Cuáles conoces aparte de esta? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

¿Y tú que piensas? Pásate por Descarga el audio de tus videos preferidos de YouTube® con Peggo para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario