Descarga Android Auto (compatible con todos los coches)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Autohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Auto-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Auto-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy tenemos algo enorme que contaros porque Android Auto ya está habilitado para todos porque se trata de una app independiente. Estaba claro que las cosas iban demasiado lentas, puesto que no es normal que solo 200 modelos de coches sean compatibles con Android® Auto. Google® ha querido investigar una solución rápida y parece haberla encontrado. Así que se acabaron los temas de no compatibilidad, porque ahora Android Auto ya está habilitado para todos los coches gracias a tu móvil.

¿Pero cómo puede ser esto posible? Juntando estas piezas que te vamos a mostrar a continuación. Google® ha querido crear los teléfonos compatibles con Android® Auto en vez de los propios coches, un proceso más veloz desde luego.

Android Auto habilitado para todos los coches gracias a tu móvil

¿Qué necesito para que funcione?

  • Necesitas un celular con Android® 5.0 Lollipop® o superior.
  • Necesitas actualizar la app de Android® Auto.

El smartphone puedes conectarlo a la pantalla de tu coche. Si tu coche no posee pantalla, podrás conectarlo de forma directa al coche. Así podrás usar muchas de las aplicaciones, llamar por smartphone o enviar msjes de texto inclusive WhatsApp(mensajeria) con los comandos de voz.

Si conectas el celular al coche mediante Bluetooth, podrás arrancar Android® Auto. Se está mejorando el soporte para laborar con la voz, con Ok Google (no se ha mencionado Google® Assistant), porque por lo del instante esto está algo espeso.

Tendrás que arrancar la app de Android® Auto. Verás que la renovada Interfaz es radicalmente distinta.

Android Auto 2.0 llegará a más de 30 países muy pronto

Si deseas recibir la actualizar para cuando esté disponible, facilmente tendrás que acceder en esta web-site e inscribirte, recibirás un email cuando esté habilitado la actualización.

Web | Android Auto

¡La actualización de Android® Auto ya está disponible!

Descarga Android® Auto en Play Store

Puedes descargar ya mismo Android® Auto para Android y probar la app en tu móvil. Desde hace unas horas Android® Auto está habilitado para todos. Ahora es una app independiente. No necesitas un coche coincidente con Android® Auto, solo un celular con Lollipop® o superior.

Descarga Android® Auto para Android ahora:

WP-Appbox: Android Auto (Free, Google® Play) →

The post(artículo) Descarga Android® Auto (compatible con todos los coches) appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario