Descarga Amazfit app en inglés

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

comprar-reloj-xiaomi-barato-ofertahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/comprar-reloj-xiaomi-barato-oferta-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/comprar-reloj-xiaomi-barato-oferta-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Ayer te hablamos de una estupenda oferta para comprar el Amazfit de Xiaomi por 100 euros. No obstante para usarlo, necesitarás la app. Por el instante la app está habilitado en chino, no obstante a la vez lo está en inglés (habrá que aguardar un poco a tenerla habilitado en español), aunque malo sera que con el inglés no nos vayamos entendiendo un poco. Por ello, hoy queremos contarte donde puedes descargar Amazfit app en inglés. Si deseas gozar de esta app en inglés para exprimir al máximo el reloj inteligente de Xiaomi, podrás disfrutarla ahora con todo esto que te contamos.

amazfit-app-ingleshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/amazfit-app-ingles-300x165.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/amazfit-app-ingles-650x357.jpg 650w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/amazfit-app-ingles.jpg 701w" sizes="(max-width: 701px) 100vw, 701px" />

Descargar Amazfit app en inglés ya es posible

Desde la sociedad en este capítulo de MIUI , tenemos habilitado la app de Amazfit para el Smartwatch® en inglés. Los clientes que se hayan adquirido este reloj inteligente de Xiaomi, ahora van a poder utilizar la app como es debido, en vez de usarla en chino como llega la que tenemos por defecto.

Puedes encontrarla desde el previo enlace, descendiendo un poco hacia debajo verás tanto la versión-RC china como la app en inglés, para que puedas disfrutarla. Si quieres descargar esta versión-RC de Amazfit en inglés, podrás descargarla ahora de manera segura desde el hilo de MIUI.

Sigue la app desde el hilo, porque se irá actualizando

Te aconsejamos que sigas bien pendiente del hilo, porque irán saliendo versiones mejor traducidas y con más funcionalidades, eso tenlo por seguro. Por el momento, con la app en inglés podemos crear lo mismo que con la china.. no está excelentemente traducida, no obstante ahora mismo hemos avanzado en las versiones y la versión-RC que tenemos habilitado sirve bien. Podrás sincronizar el reloj y gozar de todas las funciones que ofrece. La necesitas. Mientras no la tengamos en español, en inglés es la mejor alternativa que tenemos por el momento.

Te dejamos de renovado el enlace para que la descargues y estés al tanto de todas las versiones de la app. No posee desperdicio. Prueba la renovada versión-RC en inglés ahora. Recuerda que es un APK, se irá actualizando e irán saliendo futuras versiones. Podrás estar al tanto de todo desde aquí.

DescargaMIUI

¿La has probado? ¿Te va bien?

The post(artículo) Descarga Amazfit app en inglés appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario