Desarrollan un bot de Facebook Messenger que ayuda a realizar los trámites para las visas estadounidenses

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
facebook-visahttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/facebook-visa-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/facebook-visa-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Visabot es un renovado bot de Facebook® Messenger pensado para apoyar a los usuarios a efectuar los trámites necesarios para pedir una visa para viajar a los Estados Unidos. La plataforma, fabricada por la compañía de asesoría legal Legalspace,  hace algunas preguntas y luego repleta los formularios pertinentes y da directrices sobre cómo enviar esos informes a los funcionarios de inmigración.

Por ahora, la asistencia de Visabot se limita a solo dos tipos de visa, las extensiones B-2 para negocios y turistas (con un tiempo de residencia de 6(seis) meses), y la O-1, para viajeros con cualidades o logros excepcionales. Según Legalspace, el plan es extender el servicio a peticiones H-1 B y L-1 para trabajadores calificados.

La 1.ª sesión es gratuita y se puede hablar con abogados vía Skype® si Visabot es incapaz de responder alguna pregunta. Sus programadores aclararon que el sistema no se toma el trabajo de pedir la visa y, ciertamente, no existen garantías de que el solicitante sea aprobado. Sin embargo, puede borrar enorme parte de la incertidumbre inicial sobre el proceso y eludir inconvenientes de principiante a la hora de pedir el permiso para la entrada a suelo estadounidense.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Desarrollan un bot de Facebook® Messenger que asistencia a efectuar los trámites para las visas estadounidenses aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario