Desafío de doble elixir, lo nuevo de Clash Royale

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

ClashRoyale

Los videoconsolas han evolucionado mucho estos años y se han vuelto imprescindibles en el celular de cualquier persona. Con el paso de los años y con la mejora de los smartphones hemos logrado mirar como cada vez son más las empresas que deciden extraer un juego para teléfonos y tienen un éxito tremendo con él. Uno de los casos más populares de este año(365 días) ha sido el Pokemón GO, que se ha transformado en uno de las apps más utilizadas del año(365 días) por los clientes de Android® y de iPhone.


Xiaomi Mi MIX puede venir con una versión-RC más pequeña


Otro de los juegos más populares del año(365 días) ha sido Clash Royale, fabricado por Supercell. Esta empresa ya habría sacado uno de los juegos más famosos en este ámbito, el Clash of Clans. Clash Royale es la ultima apuesta de la empresa y trata sobre un uno vs uno en el cual cada jugadores(gamers) posee tres torres que teneis que derribar en menos de tres minutos. Quién más torres haya derribado con el tiempo acabamiento o quién haya derribado las tres torres antes que el otro rival gana la partida. Un juego simple que posee enamorado a mucha gente.

Clash Royale nos trae hoy un renovado desafío

Supercell nos prometió que no iba a abandonar de lado el Clash Royale y que seguiría trayendo upgrades al juego. En la ultima actualización, implemento un renovado modo de juego que la verdad es que está gustando bastantes, los desafíos especiales. Estos desafíos tratan sobre un desafío normal que posee como galardón 2000 monedas, sólo que tienen algo especial. En el 1.º pudimos mirar como el equipo que nos tocaba era completamente aleatorio, y en el renovado que trae Clash Royale hoy, la particularidad es que tendremos doble elixir durante toda la partida, como si fuera el último minuto.

La 1.ª entrada a este desafío es gratis, y después su precio(costo) se incrementa a 5(cinco) gemas. Algo que continua siendo bastante tentador ya que esa cantidad de gemas se pueden obtener de manera fácil en un día.


Quick Draw emplea la inteligencia artificial de Google® para saber lo que dibujas


 

La entrada Desafío de doble elixir, lo renovado de Clash Royale aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario