Del cielo al infierno: Creadores de Vine anuncian próximo cierre de su aplicación móvil.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

vine-730x450http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/Vine-730x450.jpg 730w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/Vine-730x450-300x185.jpg 300w" sizes="(max-width: 590px) 100vw, 590px" />

El mismo día(24hrs) en que Twitter® ha anunciado sus últimos resultados financieros hasta la fecha y ha reafirmado el despido del 9% de su masa laboral, correspondiente a unos 350 empleados, ahora viene otro renovada noticia negativa, ya que el equipo de Vine acaba de publicar que cerrarán su app celular a lo extenso de “los siguientes meses” sin embargo señalan que dejarán la web-site abierta para que los clientes puedan mirar todas las producciones que se han venido realizando desde que se lanzará la plataforma allá por el año(365 días) 2013 hasta el instante del cierre de la aplicación, instante que aún no está definido.

Por ahora, todo continuará igual en cuanto a la app y sitio web. En este sentido, se dará la posibilidad para que los creadores puedan entrar a sus producciones y las puedan descargar, dándoles a la vez las gracias por utilizar la app de Vine para efectuar y colaborar sus creaciones. Desde el equipo de Vine a la vez se da las gracias a los clientes por acudir y mirar todas las producciones expuestas.

Por ahora se abre un tiempo de transición por el que trabajarán en estrecha contribución con los creadores y efectuar el cierre de la app de la “manera correcta”, según indican.

De esta manera, uno de los signos de la Internet(www) reciente desaparecerá como plataforma sin embargo permanecerá su rastro habilitado por un tiempo hasta el instante en el que se decida que la web-site a la vez debe proceder a su cierre, algo que aún no se sabe su futuro. En este sentido, de tomar esta o cualquier modificación sera igualmente anunciada por el equipo tanto a través del blogger como a través de su cuenta oficial en Twitter.

Fuente: Vine.
Vía: Wwwhatsnew.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Del cielo al infierno: Creadores de Vine muestran siguiente cierre de su app móvil. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario