¿Debería LG incorporar una pantalla curva en su próximo dispositivo?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

LG-G5-700x500

Podemos declarar que este año(365 días) una de las empresas que más se ha atrevido a innovar ha sido LG. Esta empresa se atrevió hace dos años a empezar a integrar en sus aparatos una pantalla curva verticalmente, para que fuese mucho más ergonómico utilizar el celular a la hora de hablar por teléfono. LG® nos vendió esta idea como si la fuese a continuar para continuamente ya que parecía que creía en ella. Con el LG® G5 nos quiso declarar que dejarán de lado ese tipo de pantallas para optar por una renovada idea: un smartphone modular. A LG® no le ha salido tampoco tan bien la jugada con este celular y parece que volverá a cambiar.


Los Google® Pixel podrían tardar bastante en llegar a España(País) por la enorme demanda


LG continuamente hace smartphones muy buenos a lo extenso del año, tanto que el G5 que anunció en el Mobile World Congress de Barcelona se puede apreciar uno de los mejores aparatos Android® del mercado, no obstante continua un paso por detrás de teléfonos como el Samsung® Galaxy S8. Todavía tienen que dar un paso adelante y superar en calidad e innovación a sus competidores, no obstante de momento, las apuestas que hace en el comercio no les funcionan bien.

Ya hay en el comercio un celular con la pantalla curva de LG

Ayer pudimos mirar la exhibición de los nuevos teléfonos de Xiaomi, y uno de ellos fue el Mi Note 2. Este aparato integra una pantalla curva, que no ha sido desarrollada por ellos, sino por LG. Mucha multitud había apostado por Samsung® como el elaborador de ella, no obstante la empresa china ha escogido apostar por LG. Ya entendemos de lo que es apto LG, pero, ¿se atreve ahora a integrar esa pantalla curva en uno de sus dispositivos? Esto lo sabremos el siguiente año, pero nosotros creemos que sí ya que requiere un empujón para volver a situarse entre las mejores marcas del año.

Saldremos de dudas cuando empiecen a salir las primeras filtraciones del LG® G6 o de forma directa en el Mobile World Congress que sera donde probablemente LG® presente su aparato de gama alta del año.


Este vídeo excluyendo nos muestra todos los detalles del renovado Mi Note 2


La entrada ¿Debería LG® integrar una pantalla curva en su siguiente dispositivo? aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario