De momento, no habrá un nuevo Nokia Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

nokiap

Nokia ha sido una de las empresas que más terreno ha obtenido en el territorio de los smartphones. Esto lo podemos mirar por la cantidad de celulares que llegó a vender antes de que llegase Android® al mercado. El problema que tuvo Nokia® después, fue que no consiguió aprovechar todo el eventual que tenía en la compañía porque decidió no apostar, ni por el renovado sistema operativo de Google, ni por las pantallas táctiles, ya que creían que no era el futuro y que era facilmente una moda pasajera que se pasaría al año.


Xiaomi, según Hugo Barra, no obtiene beneficios de sus móviles


Nokia, al mirar que se había equivocado al no aposar por Android, decidió apostar por las pantallas táctiles, no obstante esta vez en un sistema operativo diferente. Aquí es donde Nokia® decide compartir con Windows® para inventar los smartphones Lumia, que en su interior llevaban Windows® Phone. Esta apuesta tampoco le hizo a Nokia® crecer en el mercado, ya que el sistema operativo de Microsoft estaba muy lejos en estabilidad y aplicación del de Google, por lo que Nokia® decidió empezar a continuar su camino por su cuenta.

No habrá un Nokia® Pixel

Nokia

Hace unos días comentábamos que Nokia® iba a extraer un aparato con Android® 7.0 Nougat y un hardware de gama baja, no obstante al parecer, hoy se ha reafirmado que es mentira. Este aparato que se ha difundido en GeekBench es facilmente un rumor, ya que según sus especificaciones, sería el ya reciente Nokia® X2 que se anunció a finales de 2012. Este dispositivo posee las mismas especificaciones, y hace poco se filtró que se estaba probando con Android® 5.0.1, y el otro día, a la persona que subió otra vez este benchmark a la web, se le ocurrió la idea de cambiar el sistema operativo por la ultima versión-RC del sistema operativo de Google, Android® 7.0 Nougat.

Por lo que parecen, aún tendremos que aguardar más para concer más detalles sobre el regreso de Nokia® a los smartphones, que seguramente, sea el siguiente año(365 días) en el Mobile World Congress de Barcelona, al menos eso dicen todos los rumores.


Al final Meizu sí presentará el Meizu M5 Note el 30 de noviembre


 

La entrada De momento, no habrá un renovado Nokia® Pixel aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario