Daltonicam es una aplicación que te ayudará si eres daltónico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

daltonismo_interna

En Google® Play hay apps para todo. cierto que muchas de ellas no sirven para nada o no matan todos los mosquitos que prometen matar con sus polvos mágicos. No obstante hay muchas otras que ayudan a muchas personas. Puede que la asistencia muchas veces sea más importante de lo que nos pensamos, como apps para ciegos o en el caso que os anunciamos hoy, aplicaciones para daltónicos. 


Instagram se actualiza para traer anécdotas en Stories


Ser Daltónico es algo tedioso en la mayoría de situaciones. Para el que no conozca el daltonismo, declarar que se trata de un defecto en la visión que no admite distinguir algunos colores de otros. Esto en muchos casos es algo muy peligroso, como en situaciones donde el color de algo determina una acción, por ejemplo, el instante de cruzar una calle por un paso de peatones con semáforo. Buscar una sencillo línea de metro en un mapa puede ser algo bastante difícil también, ya que al no distinguir los colores no se puede hallar lo que buscamos de una manera fácil.

Daltonicam nos asistencia en tiempo real

Hoy os anunciamos una de esas apps que no merecen un galardón por su interfaz no obstante si pr la característica que hacen. Se trata de Daltonicam y se trata de una app que asistencia a distinguir los colores a los daltónicos. No lo hará por arte de magia, ya que por el instante no es posible, pero cambiará los colores confusos por otros que sí podemos mirar correctamente. Los daltónicos pueden mirar la mayoría de los colores correctamente, no obstante suelen tener problemas con alguno en concreto.

Gracias a Daltonicam se puede abrir la app y programar el grado de daltonismo que tenemos o las distintas posibilidades del defecto. Una vez esté configurado sera realmente fácil apuntar con la cámara de vuestro móvil hacia una imagen y que los colores confusos se cambien por otros. Por ejemplo, si el color azul un daltónico lo ve marrón, se puede crear que lo vea de color rojo para no confundirlo con otro. También se puede hacerlo con el rojo o el verde, por lo que recubre la mayoría de los defectos.

Se trata de una enorme app que no brilla por su interfaz antigua, no obstante que es realmente funcional para las personas(individuos) que tengan este tipo de defecto en la visión.


Snapchat ya vende sus antiparras en una máquina expendedora 


La entrada Daltonicam es una app que te ayudará si eres daltónico aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario