Crea un USB booteable en apenas un par de clicks

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

pendrivehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Pendrive-1.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Pendrive-1-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Pendrive-1-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Uno de los formatos más empleados para colaborar sistemas operativos completos es a través de una imagen en .ISO, un tipo de archivo que nos admite inventar con él una unidad de USB apto de iniciarse por si misma, admitiendo así efectuar una implementación de un sistema operativo o anunciar un live cd de rescate o de cualquier otra cosa.

Muchas veces resulta complejo hallar el método de inventar un USB booteable, es decir, que vuestro equipo sea apto de iniciar desde él, no obstante por fortuna con el paso de los años esta técnica se ha ido perfeccionando y a día(24hrs) de hoy contamos con métodos muy sencillos que nos permitirán inventar este tipo de aparato en apenas un par de clicks, vamos a mirar con qué podemos inventar esto.

Para ello, hemos optado por la app Rufus , un programa informático gratuito, válido para prácticamente cualquier versión-RC de Windows, portable y que por lo tanto no requiere implementación y con el que se puede inventar un USB booteable sin ningún tipo de complejidad, creando de este proceso algo realmente simple y de un nivel técnico muy bajo.

rufushttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Rufus.jpg 361w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Rufus-289x400.jpg 289w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Rufus-119x165.jpg 119w" sizes="(max-width: 361px) 100vw, 361px" />

En 1.er lugar debemos disponer de la imagen .ISO que queremos inventar booteable, tras esto insertar el pendrive en vuestro equipo ¡Ojo!, los datos que posee se perderán y proceder a ejecutar Rufus.

Una vez que tengamos estos pasos completados, sera únicamente indispensable teclear en la alternativa para elegir la imagen ISO que vayamos a montar y seguidamente teclear en Empezar, tan simple como eso y sin necesidad de inventar nada más, es decir, debemos elegir la imagen y comenzar el proceso, punto, nada más.

Cuando haya finalizado de laborar la aplicación, veremos que el resultado es un USB booteable, desde el cual se puede arrancar sin ningún problema y esto lo habremos obtenido sin tener que entender parámetros o configuraciones adicionales, nos habrán bastado un par de clicks para tener todo listo.

Rufus | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario