Crea documentos para envío postal con esta aplicación gratuita

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

paquetes-familia-felizhttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Paquetes-familia-feliz.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Paquetes-familia-feliz-400x286.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Paquetes-familia-feliz-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

A pesar de que las nuevas tecnologías han obtenido que las cartas ordinarias hayan disminuido de forma que prácticamente han desaparecido entre particulares, las nuevas formas de comprar a través de Internet(www) ha conseguido el efecto contrario, que los paquetes que se mueven a diario sean muchos más que antaño y que por tanto las empresas de mensajería(sms) hayan visto duplicado su trabajo.

El hecho de comprar en Internet(www) está muy bien, es práctico, confortable y a veces cree un ahorro importante, no obstante el problema está cuando no estamos satisfechos con el producto o este llega dañado y necesitamos efectuar una devolución del mismo, algo que por desgracia es bastante habitual.

Para ayudarnos con estas devoluciones, podemos contar con Portable Envelope Printer , una app gratuita, portable y que se ejecuta sin implementación y con ella se puede inventar todos los informes necesarios para el envío o devolución de todo tipo de paquetes y sobres por vía postal, todo ello gracias a una sencilla interfaz que nos ayudará en todo momento.

crear-etiquetashttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Crear-etiquetas.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Crear-etiquetas-400x270.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Crear-etiquetas-220x148.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La app nos proporciona todas las funcionalidades necesarias para inventar el informe que debemos pegar al pack a enviar, ya que se puede agregar la dirección de envío y devolución, texto adicional como Fragil, Urgente u otros, imágenes(multimedia) de fondo, colores, anotaciones, etc., no obstante asimismo se puede inventar vuestro informe parta ser añadido a un sobre, un folio en formato Din A4, din A3, postal, sobre oficial y un extenso etc.

Una vez hemos inventado vuestro informe de envío, podemos previsualizar el resultado antes de imprimirlo y así asegurarnos que todo está correcto.

Como puedes ver, estamos ante una sencilla no obstante muy atrayente app que nos ayudará a preparar vuestros envíos postales, ya sea a nivel doméstico como profesional, aportando un buen número de alternativas y gracias a un más que simple proceso, por lo tanto, si habitualmente gestionas envíos postales, no dudes en probar este buen, simple y gratuito software.

Portable Envelope Printer | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Crea informes para envío postal con esta app gratuita para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario