Consigue tu dirección IP interna y externa con esta aplicación portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

iphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/IP.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/IP-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/IP-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Según la definición de la Wikipedia, la dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un aparato (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Podemos diferenciar muchos tipos de dirección IP, no obstante entre ellas vemos las privadas (internas) y las públicas (externas), es decir, la dirección que poseerá vuestro equipo dentro de la red local y la que poseerá vuestro router de cara al exterior o Internet.

Conocer esta info(datos). es muy valioso en muchas ocasiones, desde poder interconectar aparatos o impresoras, abrir puertos locales en el router o firewall, hasta efectuar una interconexión vía internet o un ping desde cualquier ubicación, por lo que hoy vamos a entender una herramienta(tool) que nos dará esta información sin tener que crear nada.

Gracias a la app IP Lookup , un programa informático gratuto, válido en teoría para cualquier versión-RC de Windows, portable y que por lo tanto se ejecuta sin implementación y con la que se puede adquirir vuestra dirección IP local y externa con tan solo ejecutar la aplicación, sin tener que crear nada más.

ip-lookuphttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/ip-lookup-1.jpg 354w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/ip-lookup-1-192x165.jpg 192w" sizes="(max-width: 354px) 100vw, 354px" />

Tan pronto como ejecutemos la aplicación, en su ventana primordial se puede mirar vuestra dirección IP interna y seguidamente la externa, sin necesidad de efectuar ninguna acción y sin teclear ningún botón, ya que esta info(datos). se cargará por defecto.

Poco más podemos crear con este software, ya que entre sus alternativas solamente vemos la oportunidad de obtener upgrades de la app automáticamente, cambiar el idioma y poco más, nada relevante ni nada que nos aporte valor.

Por lo tanto, si necesitas saber o necesitas que alguien te diga su dirección IP privada o pública, no dudes en recurrir a una herramienta(tool) tan sencilla como la que hoy hemos traído.

IP Lookup | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario