Consigue que Chrome vaya más rápido en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

chrome oshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/chrome-os-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/chrome-os-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si deseas conseguir que Chrome vaya más veloz en Android, vamos a contarte cómo puedes hacerlo posible. Y es que hoy, aprovechando que es festivo y día(24hrs) de descanso, hemos descubierto una opción no oficial alucinante que no posee desperdicio y que proporciona gozar de Chrome junto a una navegación fluida y realmente interesante. Si tú a la vez deseas una versión-RC de Chrome optimizada para teléfonos con Snapdragon, teneis que probar esto que hoy te contamos, podrás exprimirlo y extraer mayor rendimiento.

No te estamos conversando exactamente de Chrome, sino de algo parecido. Te hablamos de una versión-RC de Chrome que sin embargo no es oficial, es de un cliente de la comunidad. Es de código abierto y está entró en Chrome.

chrome-canary-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Chrome-Canary-Android-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Chrome-Canary-Android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Conseguir que Chrome vaya más veloz en Android

Efectivamente estamos ante una versión-RC opción de Chromium. El usuario arter97 es quien ha fabricado este software. Es para aparatos que tengan un chip de Snapdragon de Qualcomm® Krait y Kryo. Así que si deseas gozar de todo lo que nos ha preparado este chico, no puedes perderte esto que te contamos. Esperamos mejoras de desempeño y mucha personalización (tema oscuro, navegación mediante gestos, actualizaciones, cifrado y mucho más).

Es una versión no oficial, por lo que no podrás descargarla de la Google® Play. No obstante, al final del capítulo te dejamos el link para que obtengas toda la info(datos). en XDA Developers y descargues el archivo para que lo pruebes.

Pasos para instalar el APK  de Chromium

Lo único que teneis que hacer, es descargar el APK en vez de ir a Google® Play. Tendrás que tener activados los orígenes desconocidos e instalar el APK.

No dudes en contarnos en los comentarios(posts) qué te ha similar esta mejorada versión-RC de Chrome no oficial por parte de un programador de los buenos. Lee los comentarios(posts) antes de probarlo por si deseas entender más.

Descarga | APK

The post(artículo) Consigue que Chrome vaya más veloz en Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario