Consigue la Xiaomi Mi Box con almacén en España por 98 Euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

xiaomi mi box

El comercio Android® está acaparando un sinnúmero de aspectos de la vida cotidiana. Desde, lógicamente, vuestro smartphone, pasando por vuestra manera de esparcimiento a través de una tableta hasta hacerse mirar y notar por “la caja tonta” que miramos todos los días. Android® llegó hace más de un año(365 días) a las televisiones proporcionando un sistema muy versátil para gozar más de ellas. Aunque por el instante no tienen muchas funciones distintas a las que posee un smartphone, las televisiones con Android® TV o que reciben Android® TV son de lo más confortable para visibilizar contenido.


Hazte con una Xiaomi Mi Box por sólo 98,08 Euros


De esta manera, sólo quedaba aguardar a que vuestra leal aliada a la innovación, y sobre todo, a la fabricación en masa de una enorme cantidad de aparatos tecnológicos, diera la cara y presentara un aparato de la marca que convirtiera una TV en Android® TV de la mejor forma. Esta empresa es Xiaomi, la cual anunció su TV Box hace carente un mes.

No te pierdas la oportunidad de obtener una Xiaomi Mi Box enviada desde España

Por esta razón estamos hoy aquí. Tras su presentación, la sociedad Android® se interesó por esta Android® TV, no obstante la tristeza era que los envíos suelen ser desde el extranjero y asimismo del tiempo, nos arriesgamos a costos complementarias por un sencillo Android® TV.

Aprovechando la ocasión, y creando uso de sus almacenes en España, por parte de GeekBuying no sólo vamos a ser afortunados de tener la oportunidad de comprarla desde ya, sino que asimismo podremos recibirla desde los almacenes desde España, por lo que la tendríamos en carentes días y con toda seguridad, un costo fijo.

xiaomi mi box

Con respecto a sus características, tenemos:

  • Procesador de cuatro núcleos Cortex A-53 hasta 2(dos) GHz
  • Procesador gráfico Mali 450 a 750 MHz
  • 2 GB de memoria RAM DDR3
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Salidas de vídeo compatibles: VP9  hasta 4K(3840×2160) x 2K a 60fps
    H.265 HEVC MP-10 at L5.1 hasta 4K(3840×2160) x 2K a 60fps
    H.264 AVC HPat L5.1 hasta 4K(3840×2160) x 2K a 30fps
    H.264 MVC, hasta 1080p a 60fps                                                                               HDR10/HLG HDR
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac 2.4GHz/5GHz

Con lo mejor de Xiaomi dentro de sus componentes, y una enorme finalidad de hacernos gozar a su manera de Android® en la televisión, nos se puede crear con la Xiaomi Mi Box con almacén en España(País) por sólo 98,08 Euros.

Enlace compra Xiaomi Mi Box

 

La entrada Consigue la Xiaomi Mi Box con almacén en España(País) por 98 Euros aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario