Consigue el ZUK Z2 por tan solo 182 euros con Igogo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

xtradingshenzhen_zukz2_1a.jpg.pagespeed.ic.eHAkYEVmhn

Parece que hoy sábado la cosa está un poco más calmada y no hay tanta histeria por falta(incumplimiento) del Black Friday, sin embargo continuamos con ofertas de todo tipo y con comercios que han estirado las ofertas durante todo el término de semana. Sin incertidumbre continua siendo una buena alternativa comprar ahora los regalos de navidad, sin embargo nos tenemos establecer muy bien en los precios, ya que no es oro todo lo que reluce. 

Hoy os dejamos con una elección de ofertas de Igogo, las cuales son bastante interesantes. Tenemos desde móviles, hasta robots aspiradores o una pulsera de actividad.

ZUK Z2 4/64 GB

zuk-z2-pro-3-720x388

Puede que te hayas olvidado un poco del ZUK Z2 y no deberías, ya que en las tiendas chinas es uno de los artefactos más interesantes que podemos encontrar. Gracias a Igogo lo podemos comprar por tan solo 182 euros. Con este dinero tendremos un aparato de 5(cinco) pulgadas con un procesador(CPU) Snapdragon 820, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, sensor de huellas y todo lo indispensable para gozar de la gama alta por un precio(costo) bastante irrisorio. Sin incertidumbre es uno de los mejores regalos que puedes crear por menos de 200 euros, ya que no hallarás nada más barato con mejores especificaciones.

ZTE Axon 7(siete) Mini

zte-axon-7-3-1

La gama alta de ZTE es una de las mejores que tenemos en la actualidad, no obstante sin incertidumbre la versión-RC mini del ZTE Axon 7(siete) ha venido para establecerse en la gama media. Se trata de uno de los mejores artefactos que podemos hallar en dicha gama. Tendremos que pagar un poco más por sus acabamientos y su pantalla, no obstante sin incertidumbre merecerá la pena. En Igogo lo podemos econtrar por solo 281 euros, un precio(costo) bastante interesante.

Doogee X9 Pro

X9-Pro-blanco

Pero si lo que deseas es gastar poco dinero y tener un celular lo más destacado posible, te dejamos con el Doogee X9 Pro. No cuenta con las mejores especificaciones(detalles) del mercado, no obstante posee todo lo indispensable para un cliente medio que no emplea el celular para jugar a juegos muy potentes o estar todo el día(24hrs) recorriendo apps muy pesadas. Contamos con 2 GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento, sensor de huelas y un diseño(design) bastante conseguido para el precio(costo) que tiene. Lo podrás comprar por solo 70 euros. 

También tenemos una buena oferta para una pulsera de ocupación por menos de 10(diez) euros o un robot aspirador, los cuales se llevan mucho últimamente. Este último lo podrás comprar por solo 113 euros, lo que no es mucho dinero por uno de estos aparatos.

 

La entrada Consigue el ZUK Z2 por tan solo 182 euros con Igogo aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario