Conoce toda la información de tu Android con DevCheck

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Como ha dicho cierta personita de pelo morado hace unas horas, la info(datos). es poder. A veces para afrontar un problema, se requiere toda la info(datos). probable para saber solventarlos y prevenirlos y poder vivir de forma más tranquila.

Y es que a veces uno no sabe suficiente. Aún recuerdo cuando el root(administrador) era algo actual en Android® y el temor de perder la garantía era una pesadilla acechante. Las apps de checkeo de root(administrador) abundaban y o muchas eran basura, o muchas otras te daban la mitad de la información.

Aquí en Rootear os hemos informado de cientos de herramientas(tools) útiles, como CCleaner, la app que optimiza y limpia tu Android , y para que tengáis el poder de la información, os hablaremos de DevCheck, una app que seguro os va a resolver unas cuantas dudas de vuestro dispositio Android.

DevCheck, o cómo saberlo todo sobre tu Android

Conoce todo sobre tu móvil con DevCheck, para Androidhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/DevCheck-Android.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/DevCheck-Android-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/DevCheck-Android-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

DevCheck es de manera básica una app que te informa de todos los aspectos de tu dispositivo. En apartados como Hardware, Software, o Batería, te da toda la info(datos). habilitado sobre tu Android® sin interfaces extrañas o anuncios. Toda la info(datos). reunida en un mismo lugar.

Con un soporte continuo por parte de sus programadores y con un estilo al más puro Material Design, presume de funcionalidad y sobre todo de ligereza. Su apartado principal, “Panel”, muestra una info(datos). detallada de detalles como el estado de la CPU, la batería, o la gestión de la ram con datos en tiempo real, informándote inclusive cuando conectas tu aparato al PC, sea cual sea el modo qué hayas escogido al conectarlo

Una de sus curiosidades es el hecho de que existen compras en la app para desbloquear funciones teniendo en cuenta que una de sus primordiales habilidades es lo completa que está, puesto que te informa hasta de datos destinados notoriamente a los desarrolladores, tales como el nombre en código, la salud de a batería o el bootloader.

Para finalizar diré que, a nivel personal, una de las características que más me ha resultado curiosa es la capacidad de exportar a un archivo de texto toda la info(datos). que te proporciona la propia aplicación, situando el archivo en la carpeta de descargas. Cuanto menos, curioso.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Aprende a bloquear avisos en Android® sin necesidad de root

La info(datos). es poder

Conocelo todo sobre tu <stro data-recalc-dims=Android® con DevCheck” width=”700″ height=”500″ class=”aligncenter size-large wp-image-46948″ srcset=”https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Android-M2-700× 500.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Android-M2-700× ;500-400× 286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/Android-M2-700× ;500-220× 157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />

Como dije anteriormente, la app es completamente gratuita en su versión-RC básica en Google® Play, con compras dentro de la app agregando características como cambiar el color, o un tema oscuro, o monitores flotantes.

Teniendo en cuenta lo completa que está la app en su versión-RC “básica”, contrasta, no obstante supongo que con el trabajo que posee la app –ha sido actualmente actualizada para soportar los Pixel y el Snapdragon® 821–, tienen derecho a solicitar un poco de soporte de la comunidad.

Google Play | DevCheck System Info

¿Conoces apps similares? ¿Cómo gestionas tu Android® normalmente? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce toda la info(datos). de tu Android® con DevCheck para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario