Conoce este cliente para Torrent portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Sharehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/02/Share.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/02/Share-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/02/Share-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Con el paso de los años hemos ido conociendo distintas métodos para la descarga y para poder colaborar ficheros de todo tipo, yendo desde Napster hasta Mega, pasando por el polémico Megaupload o el que en su instante fue un éxito absoluto eMule, protocolos, páginas y servicios de descarga hemos visto cientos.

Pero a pesar de toda esta enorme variedad, hay un servicio que llegó para establecerse hace ya muchos años, y estos son los torrents, un tipo de servicio y un tipo de protocolo que ha sabido mantenerse en la cresta de ola durante tanto tiempo y del que hoy vamos a entender una app portable para crear uso de él.

La app es cuestión es Portable uTorrent , es gratuita, válida en teoría desde Windows® XP a Windows® 7, portable y que por lo tanto ejecutaremos sin necesidad de implementación y con la que se puede colaborar y descargar vuestros datos sin necesidad de apenas disponer de privilegios en equipo, todo ello con la máxima garantía y seguridad.

utorrent-portablehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/uTorrent-Portable.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/uTorrent-Portable-400x221.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/uTorrent-Portable-220x121.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Este usuario no instalable no posee nada que envidiar a la versión-RC clásica, ya que desde su aspecto a su funcionalidad es idéntico, o si no lo es del todo no posee apenas diferencia, el funcionamiento es más que correcto y la rapidez que puede lograr en descarga es la misma que su hermano mayor instalable, además, cuenta con una enorme variedad de opciones, tales como límites de conexión, rutas de origen y destino, configuración de puertos y un extenso etc., de igual forma que hallamos en una app de este tipo instalable.

El hecho poder ejecutarlo sin más, sin necesidad de instalar, nos proporciona la posibilidad de laborar con torrents en equipos donde no disponemos de permisos de instalación, o bien no queremos llenar el equipo de software, por lo que ahora se puede colaborar ficheros desde equipos donde antes no nos era posible, bien por privilegios o bien por no ser vuestro equipo.

Portable uTorrent | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce este usuario para Torrent® portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario