Conoce el estado de tu dispositivo Android fácilmente con esta aplicación

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

my-device-info-app-android-fotohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-foto.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-foto-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-foto-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Conocer todo sobre vuestro dispositivo Android es indispensable hoy en día, ya sea para poder compararlo con otros teléfonos o facilmente para entender un poco más sobre éste. Muchos sitios web-site en internet nos dan las especificaciones(detalles) básicas del dispositivo, tanto en hardware como en software, no obstante jamás está de más comprobar estos datos e inclusive entender más. Si eres un programador que se dedica a testear aplicaciones y demás, estar al tanto de estos datos es bastante importante. Hay muchos modos de entender todos estos datos, no obstante la mayoría de las veces no nos proporcionan toda la información, o nos hallamos con una app de interfaz muy desagradable.

Para la gestión de tareas es importante tener en cuenta el tipo de app que necesitamos; una con interfaz compleja e inclusive pesada nos puede causar un desbalance importante en vuestra gestión. Es por ello que es indispensable contar con una aplicación ligera y de interfaz sencilla, confortable al cliente que nos admita navegar inmediatamente y entender estos datos en vivo. Anteriormente vuestros amigos de Andro4all ya habían hablado un poco acerca de CPU-Z, una app que nos asistencia a entender el hardware(periféricos) de vuestro dispositivo , pues ésta se descubre entre las más populares de su categoría.

My Device Info

Sin embargo, no es la única app que podemos hallar en la Google Play Store que realice dicha función, hallamos muchas otras opciones, cada una con una característica que la distingue de las demás. Pues en esta ocasión te exponemos una app como ya lo habíamos mencionado antes, ligera y de interfaz sencilla, que no solicita de muchos recursos, donde podemos conocer todos los datos sobre vuestro terminal facilmente deslizando hacia los lados. Lo 1.º que debemos crear es descargar la app desde la Google® Play Store, se descubre de manera gratuita.

my-device-info-app-android-capturashttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-capturas.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-capturas-400x237.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/my-device-info-app-android-capturas-220x130.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Si tenemos acceso root nos solicitará el permiso al iniciarla, ésto con el término de entender si hablamos con el mencionado acceso. Una vez que entremos nos damos cuenta de que realmente es muy sencilla, y con el simple gesto de deslizar hacia algún lado podemos entender más sobre vuestro móvil.

También te puede interesar: Conoce todos los aspectos de tu microprocesador y de otros componentes

Es unaaplicación muy ligera que satisface con su característica de una manera eficaz al eludir meterse en tantos líos. Su uso no requiere de una excesiva RAM, y es compatible con la mayoría (por no declarar todos) de los aparatos Android. Así que, si lo tuyo es instalar apps que te puedan ofrecer nuevas características, te invitamos a que visites todas las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | My Device Info

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario