Con este teléfono quiere hacerle la competencia Meizu al Xiaomi Mi MIX

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Is-this-Meizus-answer-to-the-Xiaomi-Mi-MIX (2)

Cuando contamos de innovación, en este 2016 podemos contaros la historia de las cámaras dobles o la que nos facilitan los smartphones modulares, no obstante sin incertidumbre la más actual y clara novedad es la que nos muestra Xiaomi con su Mi MIX. Ya os hemos contado todo sobre este dispositivo, y poco nos queda, no obstante gracias a la empresa china podríamos estar muy pronto centrados en otro móvil que posee previsto lanzarse al comercio con un diseño(design) muy parecido.


Así es el renovado Xiaomi Redmi 4(cuatro) que llega con 3(tres) versiones 


La empresa que lo posee en mente a la vez industriaen China, y nació allí, no obstante no posee tanta importancia como Xiaomi. Se trata de Meizu, la cual nos ha dejado enormes aparatos este año, con unos precios bastante interesantes y con la llegada de forma oficial a vuestro país, lo que le ha hecho sumar muchos clientes en Europa.

Meizu quiere hacerle la pericia al Xiaomi Mi MIX

Todos sabíamos que con la salida del Xiaomi Mi MIX todas las empresas se iban a meter manos a la obra para poder hacerle frente al renovado aparato sin biseles. La carrera ya ha empezado y hoy podemos mirar el 1.er render de un aparato que llega por parte de Meizu. Se trata de un render, por lo que no hay nada confirmado, y sin embargo la info(datos). venga desde una fuente fiable, no podemos oficializar nada, y menos cuando se trata de algo tan futurista e innovador.

El presunto renovado aparato cuenta con un diseño(design) sin márgenes por ningún lado, ni siquiera el inferior que sí vemos en el diseño(design) de Xiaomi. Esto nos hace sospechar, ya que sería un aparato sin cámara delantera, por ejemplo. El sensor de huellas llega oculto abajo de la pantalla utilizando la renovada tecnología de Qualcomm. 

Realmente es algo digno de ver, no obstante tenemos que coger la filtración con pinzas, ya que no creemos que Meizu esté preparada para anunciar algo así, al menos en 2016 que es cuando apunta la filtración que llegará. Iremos mirando el progreso de dicho dispositivo, ya que de mirar el comercio puede contar con el mismo éxito, o más que el aparato de Xiaomi.

Is-this-Meizus-answer-to-the-Xiaomi-Mi-MIX Is-this-Meizus-answer-to-the-Xiaomi-Mi-MIX (1)


Este es el renovado juego de PPAP 


La entrada Con este smartphone quiere hacerle la pericia Meizu al Xiaomi Mi MIX aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario