Comparamos el panel trasero del Galaxy S7 Edge y del Bluboo Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

bluboo edge

Se acerca el término de año(365 días) y con ello las últimas oportunidades de las empresas para cerrar el año(365 días) con un buen resultado. Justo a un mes de que se acabe este año(365 días) 2016, sin embargo no para ellos, Bluboo continua apretando las tuercas y persiguiendo a las marcas líderes en el comercio internacional. La empresa ha tenido un 2.º trimestre de lo más favorecedor gracias a sus nuevos aparatos presentados y sobre todo a una buena resolución a las solicitudes de los usuarios.

Hace unos dias fuimos testigos de una renovada noticia donde conocíamos las nuevas intenciones de Bluboo. Según la compañía, fabricarían un renovado aparato premium que tendría pantalla edge y unos elementos de lo más potentes. Hasta hace unos días estos eran los datos que teníamos, no obstante hoy nos sorprenden y nos traen, en vídeo, una comparación de su Bluboo Edge con el Samsung® Galaxy S7 Edge. ¿Cual poseerá mejor panel trasero?

Bluboo pone a prueba el diseño(design) de su Bluboo Edge

Como bien sabemos, las mejores comparaciones son elaboradas en vídeo, para mirar con detalle todos los pros y los contras de los integrantes en la comparación. Por esta razón, Bluboo se ha mojado y ha puesto el panel trasero de su Bluboo Edge frente al del Galaxy S7 Edge en vídeo y a todo color.

En las funciones del diseño(design) del panel trasero de Bluboo vemos que posee un panel desarrollado con la tecnología IML que no sólo asistencia que el móvil brille más, sino que además proporciona una calidad de reflejo mayor y de múltiples colores. Además, con respecto a la durabilidad de este panel, según sus características, proporciona una mayor resistencia a arañazos, algo realmente molesto en el Galaxy S7 y una mayor anticorrosión.

Tras mirar el vídeo, podemos confirmar que el reflejo es mejor y que inclusive es más colorido en algunos momentos. Con respecto a algunos detalles, el Bluboo Edge posee unas bandas de antena tanto en la parte de arriba como en la parte de debajo a lo iPhone® 7(siete) que le dan un toque más novedoso y ayudan a romper con el diseño(design) lineal del vidrio completo en el panel trasero.

Finalmente, y mirando que el año(365 días) está acabando, aguardamos que a Bluboo le salga bien la jugada de fabricar un renovado aparato premium y cierre el año(365 días) con un positivo bien alto.

La entrada Comparamos el panel trasero del Galaxy S7 Edge y del Bluboo Edge aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario