Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid online

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ver eurocopa 2016 androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/ver-eurocopa-2016-android-1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/ver-eurocopa-2016-android-1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

¡Acaba de arrancar el derbi a las 20:45 horas! Si no sabes cómo continuar el partido, ahora vamos a contarte cómo mirar el Atlético de Madrid vs Real Madrid. No es un partido fácil para ninguno de estos equipos. Podríamos declarar que el Real Madrid se descubre en un mejor momento, no obstante el Atleti requiere los 3(tres) puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. ¡Este es un partido que no te puedes perder!

Hoy queremos contarte cómo puedes mirar el fútbol de 1.ª división tanto desde tu celular como desde el ordenador. Esta técnica que te vamos a contar, es la que continuamente funciona, para poder mirar el Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo.

ver-atletico-vs-madridhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/ver-atletico-vs-madrid-300x122.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/ver-atletico-vs-madrid.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online y en Android

Para seguir el partido, solo teneis que acceder en  pirlotv.online. Una vez dentro, en la lista, solo tendrás que seleccionar el partido que deseas ver. Igual teneis que desbloquear AdBlock (depende de la alternativa que elijas de entre la parrilla). Así que si lo teneis activado, fíjate que tendrás que desbloquearlo para mirar el partido desde el PC. Desde el celular es tan fácil como acceder en la web-site y seleccionar el partido que deseas ver.

Si entras en el previo link y seleccionas cualquiera de las alternativas para mirar el partido, podrás seguirlo y disfrutar del derbi en vivo y desde tu Android.

Recuerda que el partido ya ha empezado, no obstante aún te queda media 1.ª parte y toda la 2.ª parte por delante. Es uno de esos partidos que no te puedes perder por nada del mundo. Porque aguardamos muy buen fútbol. El Atlético le posee muchas ganas al Madrid por lo ocurrido en la Champions, y van a salir con todo al terreno de juego.

Ahora ya sabes cómo continuar el derbi, en tu Personal-Computer o en tu móvil

¡Esperamos que te haya funcionado! Ahora ya podrás ver el Atlético vs Madrid en Android® y online. Esto te vale para mirar cualquier partido de la jornada, así que no te lo pierdas.

¿Ya sabes cómo ver el Atleti vs Madrid?

The post(artículo) Cómo mirar el Atlético de Madrid vs Real Madrid online appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario