Cómo usar bots en Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

juego futbol oculto messengerhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/juego-futbol-oculto-messenger-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/juego-futbol-oculto-messenger-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy queremos hablarte acerca de cómo utilizar bots en Facebook® Messenger. Seguramente a lo extenso de estos meses(del año) hayas oído hablar de los bots, que es un programa informático que emula el comportamiento de una persona humana real y que con asistencia de la inteligencia artificial puede contestar con inteligencia y sentido a muchas de las preguntas que le hacemos.

Facebook Messenger ha introducido los bots en su plataforma, si deseas entender cómo utilizarlos y cómo funcionan, no te vayas porque te lo contamos. En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que son los bots de Messenger. Verás que no posee mala pinta en absoluto, porque vas a poder disfrutarlos ahora sin embargo no te lo creas. Esta plataforma ya lleva un par de meses(del año) libres en la plataforma.

Bots Messengerhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Bots-Messenger-300x155.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Bots-Messenger-692x357.jpg 692w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Bots-Messenger.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Cómo utilizar bots en Facebook® Messenger

Lo mejor de usar bots en Messenger es que es algo que lleva un tiempo entre nosotros. Aunque no conocieras esta funcionalidad hasta hoy, debes de saber que ha evolucionado mucho con el paso de los meses. Ahora vas a poder hablar con un agente inteligente, como si fuera una persona. ¿Quieres saber cómo funciona?

Estos son lo que teneis que crear para usar bots en Facebook® Messenger:

  • Entra en la página web-site de Messenger Platform.
  • Haz click en alguna de las burbujas del servicio (como Poncho).
  • Ahora haz click en “Use Messenger App” para que se abra la app de Messenger.
  • Ahora se abrirá el chat(irc) con Poncho. Si le hablas ya se activará.

Pruébalo, verás cómo te gusta

Esto es lo único que teneis que crear para utilizar bots en Facebook® Messenger. Como ves es muy fácil y en pocos minutos(60seg) estarás utilizando tus bots en Messenger con éxito. Esto te va a admitir gozar de otro “messenger”, porque verás que no posee desperdicio en cuanto lo pruebes.

Ahora que ya sabes cómo utilizar bots en Facebook® Messenger, probablemente disfrutas mucho más de la app. Si teneis problemas o no te funciona, puedes dejarnos un comentario.

The post(artículo) Cómo utilizar bots en Facebook® Messenger appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario