Cómo transferir todos los datos de un terminal a otro

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Aplicaciones androidhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2014/08/Aplicaciones.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2014/08/Aplicaciones-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2014/08/Aplicaciones-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Quizás alguna vez te hayas consultado cómo se podrían transferir todos los datos de tu aparato celular a cualquier otro donde desees continuar sosteniendo los mismos.

Hace ya un tiempo, desde Andro4All te contábamos que Samsung® nos brindaba esta funcionalidad con su app Galaxy Smart Switch y, sin embargo últimamente ha incluido una amplia gama de dispositivos, no está completa. Por este fundamento hoy te enseñamos a cómo hacerlo de una manera bastante sencilla con una útil app llamada CLONEit, gracias a los chicos de AndroidPit , y que se puede hallar en Google® Play de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

La funcionalidad de esta app es bastante simple. Simplemente hay que descargarla en los dos terminales entre los que vayamos a transferir los datos deseados. La app montará una zona WIFI a la cual debemos conectarnos para migrar los datos que queramos.

Para programar la aplicación, debemos abrirla y establecer en cada uno de los dos aparatos cuál va a ser el receptor y cual el emisor. El emisor es el responsable de montar la red que hemos mencionado anteriormente, y el receptor el que se conectará. Esta selección se puede crear desde la pantalla primordial de la aplicación.

Una vez establecida la conexión, desde el receptor se puede elegir los datos que queremos transferir. Los datos que se pueden transferir son:

  • Conctactos
  • SMS
  • MMS
  • Registro de llamadas
  • Aplicaciones
  • Ajustes del sistema
  • Imagenes
  • Música
  • Vídeos

Cuando hayamos seleccionado los datos que queramos migrar de un aparato a otro, simplemente debemos teclear sobre el botón Iniciar y comenzará la transferencia.

cloneithttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/cloneIt.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/cloneIt-400x355.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/cloneIt-186x165.jpg 186w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Al finalizar la transferencia, ya tendremos todos vuestros datos que teníamos en vuestro antiguo aparato en el renovado terminal.

Algo bastante atrayente de esta app es que nos deja elegir las apps que queramos, es decir, no tenemos que crear una copia completa de las apps del antiguo dispositivo.

Google Play | CLONEit

Quizá te interese:

¿Qué te parece esta aplicación? ¡Tu opinión nos interesa!

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo transferir todos los datos de un aparato a otro para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario