Cómo tomar capturas de pantalla parciales en Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android-nougathttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si teneis Android® Nougat, seguro que no te has enterado de esta función oculta que aún no entendemos activar no obstante que hemos descubierto en el código de Android® Nougat, en uno de los commits. Si programas o lo has hecho alguna vez, y usaste GIT o Subversion para un control de versiones, sabrás que puedes ir probando nuevas funcionalidades en ramas y crear commit con ellas, y luego si no te gusta, volver atrás. Google puede haber hecho algo similar con Nougat, porque hemos visto capturas de pantalla parciales en Android® Nougat. Es decir, tomar un trozo de pantalla específico en vez de toda la pantalla, no obstante no hallamos el comando que logre activarlo.

Cómo crear capturas de pantalla parciales en Android® Nougat

Los chicos de Android Police así nos lo contaban esta mañana. Ellos continuamente se enteran de todo y hace nada nos enterábamos nosotros. Yo que tengo un Nexus 6P con Nougat he probado no se cuantas combinaciones y no lo logro tomar una detiene de pantalla parcial. Es posible, que en la versión-RC reciente ya no esté disponible.

¿Has visto el vídeo? ¿Sabes cómo lo han hecho? Aparentemente, solo conserva pulsados a la vez el botón de encendido + botón de abajo. Luego seleccionas la zona que quiere capturar, sueltas y se toma y se guarda. No obstante hemos probado esto y no funciona.

Para que funcione parece que hay que tocar el código fuente y cambiar una línea, como está hecho en ese commit en concreto. Si deseas entender más de cómo va esto, no te pierdas el previo vídeo. Y quien sabe si acabe llegando a Android® Nougat a una versión-RC final y estable. Ya te digo, por el instante lo he probado y no detiene trozos de la pantalla. No hace nada nuevo, facilmente toma la detiene de pantalla completa.

Pronto podríamos tenerlo disponible

Esperamos tenerlo pronto disponible, porque a mí me gusta bastante esto de tomar capturas de pantalla específicas. Es una funcionalidad que hacía falta en Android, sobre todo en Nougat que es la versión-RC final y requiere de esto, de cosas nuevas y frescas. Esperamos poder contaros más pronto.

Insisto, no te pierdas el vídeo, verás lo bien que funciona.

The post(artículo) Cómo tomar capturas de pantalla parciales en Android® Nougat appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario