Cómo reproducir la música de tu Android en el PC sin cables

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

WITS, competidor de Shazam y SoundHoundsica-en-Android.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2014/02/Reconoce-m ú sica-en-Android-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2014/02/Reconoce-m ú sica-en-Android-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Quizás alguna vez te hayas consultado cómo reproducir la música(audio) de tu aparato Android en tu ordenador. Lo más normal es que lo hagas mediante un cable USB o, incluso, con un cable con doble jack. También cabe la oportunidad de hacerlo sin cables, a través de la interconexión WiFi, todo gracias a una curiosa app que se puede hallar de forma totalmente gratuita en Google® Play. Esta app se llama Weezzler y, gracias a los chicos de AndroidJefe, te vamos a explicar cómo hacerlo.

El único requerimiento es que entrambos aparatos estén conectados a la misma red inalámbrica. Para sincronizar el equipo y el celular hay que continuar una serie de pasos.

En 1.er lugar, hay que descargar y abrir la aplicación en el aparato Android. Al abrir la aplicación, aparecerá un código, el cual debemos apuntar, ya que es el que nos permitirá sincronizar los dos dispositivos.

Este código debemos introducirlo en la página web-site de la aplicación. Hay que introducirlo en un campo de texto que nos aparecerá nada más acceder a la app web.

wezzler_2

Si se ha elaborado correctamente, en la app del aparato celular se cargará una renovada pantalla, donde se puede mirar un reproductor bastante sencillo, donde se puede reproducir el archivo de sonido que queramos y que sonará a través de los altavoces del ordenador.

Lo bueno de esta aplicación, es que el lado del ordenador, al ser una app web, se puede utilizar tanto en Windows® como en Linux® y Mac® OS X.

En el teléfono, esta app reconoce automáticamente todos los archivos(ordenador) de sonido guardados en la memoria, es decir, no se puede elegir qué carpetas escanear y cuáles no.

El incoveniente de esta app es que ignora el archivo .nomedia, el cual se ingresa en un directorio para que el sistema operativo ignore los archivos(ordenador) de sonido de esa carpeta.

La enorme ventaja, es que se puede controlar tanto desde el Personal-Computer como desde el terminal.

Google Play | Weezzler

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Ya la conocías? ¡Déjanos un comentario(post) con tu opinión!

Quizás te interese:

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario