Cómo probar aplicaciones y juegos de Google Play antes que nadie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Playhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Google-Play-1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Google-Play-1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si deseas saber cómo probar apps y juegos de Google® Play antes que nadie, esto que te vamos a contar te va a gustar. Porque ya hace un tiempo, los chicos de Google® dieron la alternativa a los programadores de anunciar apps en desarrollo. Aunque al inicio esto no aparecía, desde hace unos meses(del año) sí empezamos a verlo en la tienda de apps de Google. Si deseas conseguirlo y empezar a probar apps beta-RC que no existen, no vas a necesitar ni ser root(administrador) ni nada por el estilo. Solo necesitarás esto que te vamos a contar.

Es importante que entres desde la Play Store, desde el móvil, porque desde el Personal-Computer no hallamos la alternativa y no podemos guiarte. El tiempo estimado es de 2(dos) minutos. ¿Estás preparado?

top apps juegos play storehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/top-apps-juegos-play-store-300x198.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/top-apps-juegos-play-store-540x357.jpg 540w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/top-apps-juegos-play-store.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Cómo probar apps y juegos de Google® Play antes que nadie

Para hallar estas apps que están en fase de desarrollo… facilmente tendrás que mirar qué apps o juegos ponen “acceso beta“. Las apps que pongan esto, quiere declarar que no son versiones estables y finales y que podrían hallar errores. Realmente, están destinadas a que los clientes las prueben y puedan hallar errores. Si no lo conocías, esto es lo que teneis que hacer.

  • Coge el celular y entra en Play Store.
  • Sección de Apps y Juegos.
  • Encontrarás “Acceso Beta”.

Desde aquí verás muchas apps que tienen ingreso beta y que vas a poder probar ahora. Recuerda que estas apps podrían funcionar mal. Por lo general no deberías encontrarte con ninguna peligrosa dados los controles de Google® (que han mejorado), no obstante por si acaso revisa bien los comentarios.

Algunas podrían funcionar mal

Si deseas trastear con apps y sentirte más especial que el resto que tienen que aguardar a que estén disponibles, no dudes en aprovechar este truco. Un truco que está ahí y que ya ves que no hay que crear nada del otro universo para tener estas apps beta-RC en Android... no obstante que la mayoría de clientes no conocen.

Si te ha servido y crees que le puede gustar a tus amigos, compártelo.

The post(artículo) Cómo probar apps y juegos de Google® Play antes que nadie appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario