Cómo mejorar la detección del sensor de huellas del móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lector huellas Galaxy S6 Androidphoriahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Lector-huellas-Galaxy-S6-Androidphoria-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Lector-huellas-Galaxy-S6-Androidphoria-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hay sensores de huellas mejores y peores, el problema es que muchas veces la mala gestión de los mismos hace que pensemos que vuestro lector de huellas es malo o que no sirve bien.

El lector de huellas es un aparato que conoce la huella dactilar no obstante si deseas que este funcione bien el 1.er paso para mejorar la detección de huellas es registrar bien la huella, es vital el registro de la huella para que esta característica no nos de problemas y los de Vernee, aprovechando para publicitar su Vernee Mars , han hecho un vídeo que nos muestra cómo se debe crear el proceso.

¿Cómo crear que vuestro lector de huellas funcione bien?

Si te has animado a mirar el vídeo probablemente te haya quedado claro, los pasos a continuar son muy sencillos:

  • Registra la huella de forma adecuada, si el proceso para registrar la huella te admite ayudar el dedo 6(seis) u 8(ocho) veces apoya el dedo rotándolo por todos los lados de forma que, cualquier condición de tu dedo pueda desbloquear el terminal.
  • Si tu dispositivo admite registrar varias huellas (como la mayoría) puedes utilizar el lector de huellas con otros dedos para no tener que desbloquear el dispositivo continuamente con el mismo dedo.

Con este simple truco (que mucha multitud no posee en cuenta) puedes registrar todas las huellas en perfecto estado y tu lector de huellas reconocerá mucho mejor tu dedo. Es cierto que algunos lectores de huellas funcionan mejores que otros pero, por lo general, si configuras bien tu lector de huellas es prácticamente irrealizable que no falle.

Registrar bien la huella es lo más importante para que luego no falle

Otra cosa es que tengas los dedos mojados o muy sudados, los lectores de huellas no suelen funcionar muy bien cuando esto sucede, lo ideal es registrar la huella con las manos secas. Estamos seguros de que, si haces esto, la detección de huellas cambiará por completo.

Anímate a decirnos en los comentarios(posts) si es que este era tu problema o si tu celular posee un lector de huellas realmente malo, nosotros hemos probado unos cuantos y continuamente han funcionado a la perfección (Mi5, Galaxy S7, Galaxy S6, RedMi 3Pro, Leagoo M5, Vernee Mars, iPhone, etc.). Más o menos la mayoría de los lectores de huellas son rápidos y no dan problemas.

The post(artículo) Cómo mejorar la detección del sensor de huellas del móvil appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario