Cómo leer códigos QR sin instalar ninguna aplicación en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

leer codigos qr desde androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/leer-codigos-qr-desde-android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/leer-codigos-qr-desde-android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Los códigos QR o códigos BIDI no son algo que se han obtenido meter de moda en ningún instante no obstante sí que es cierto que aún los continuamos mirando en muchos sitios. Ahora bien, vuestro celular por defecto, en la mayoría de capas de personalización, no admite estudiar códigos QR de forma fácil o eso parece.

A partir de Android® 6.0 Marshmallow con la aparición de Google Now on Tap todos pueden estudiar códigos QR sin ninguna app extra no obstante la mayor parte de los clientes no lo saben. No hace falta instalar una app para estudiar códigos QR solo hay que saber cómo utilizar esta función.

leer-codigos-qr-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Leer-codigos-QR-Android-300x127.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Leer-codigos-QR-Android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cómo activar la característica para estudiar códigos QR de Google® Now on Tap?

Muchos sabrán que con el nacimiento de Nougat Now on Tap a la vez ha modificado de nombre y lo cierto es que ahora el atajo es un poco distinto no obstante bastante simple.

Para poder estudiar los códigos QR hay que utilizar la alternativa “Búsqueda de pantalla” que el asistente de Google® incorpora, solo habrá que apuntar a la cámara con el código QR o verlo en pantalla y el resto lo hará Google® Now on Tap o como quieran que se llame ahora.

Google Now on Tap funciona para estudiar códigos QR

Eso sí, hay que cerciorarse de que la característica está activada y para eso hay que continuar un camino muy simple:

  • Buscamos en Ajustes los Ajustes de Google.
  • Entramos en Búsqueda y Google® Now.
  • Vamos a Búsqueda de pantalla.
  • Activamos los dos interruptores, el que dice que muestre recomendaciónes y el que mejora la búsqueda en pantalla.

Una vez lo verifiques (si el 1.º está activado a la vez vale) solo teneis que escanear un código QR con la cámara. Sin abandonar de enfocar haz click en el botón de principio dos segundos y suelta, saldrá Google® Now on Tap y leerá el código BiDi no obstante necesitará Internet(www) para hacerlo.

El código QR puede ser una URL o un sencillo texto. Recuerda que debes tener la interconexión a Internet(www) activada para que todo funcione bien. Los pasos son simples y es útil para no tener que instalar aplicaciones extra.

The post(artículo) Cómo estudiar códigos QR sin instalar ninguna app en Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario