Cómo instalar Android en el trabajo en cualquier móvil Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android-for-workhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-for-Work-1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-for-Work-1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hace tiempo que no hemos vuelto a hablar de Android® for Work no obstante ahora que Android copa ya el 88% de cuota de teléfonos vendidos en el 3.er trimestre de 2016 parece que la solución para las empresas debería estar clara.

Poco a poco las enormes marcas dejan de competir en el ámbito del consumidor para competir a la vez en el terreno empresarial, sobre todo cuando se trata de aplicaciones orientadas a la productividad. Hace mucho que no contamos de Android en el trabajo y esta herramienta(tool) ahora está mucho más cerca de lo que muchos creen.

prueba-android-for-workhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Prueba-Android-for-Work-300x159.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Prueba-Android-for-Work-672x357.jpg 672w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Prueba-Android-for-Work.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cómo utilizar Android® for Work en cualquier Android?

Android en el trabajo es una herramienta(tool) que Google® ha inventado para que las empresas tengan un sistema de aplicaciones ultraseguras donde la privacidad y seguridad de las mismas se conserva muy controlada.

Básicamente es un modo para que cualquier celular pueda acceder a la cuenta de la compañía de forma segura y controlando lo que se hace con estas cuentas con un administrador mucho más completo. Para que Android® en el trabajo se puede utilizar solo hay que tener una cuenta de G-Suite e instalar Android® for Work.

Ahora bien, sin embargo la idea es buena, está muy mal pensado. Instalar Android® for Work era muy difícil hasta que Google® ha anunciado Android Management Experience, una app que nos admite verlo todo mucho más fácil.

Android Management Experience nos admite probar Android® en el trabajo

Es una prueba, no es la versión-RC definitiva, no obstante nos admite inventar una compañía virtual, con nombre y un par de parámetros, y probar toda la suite (casi al completo). Una vez instalada solo hay que utilizar un código QR para poder forma parte de la compañía y listo, es muy sencillo en ese aspecto.

El administrador de la cuenta puede aplicar contraseñas, restringir ajustes, eliminar el aparato o inclusive inventar una lista blanca. Así asistencia Android® a los empresarios separando el trabajo del recreo en un mismo smartphone y lo cierto es que sirve muy bien. Es mucho más sencillo que instalar Android® for Work y se nos instalan igualmente algunas versiones empresariales de las aplicaciones más empleadas como Gmail, DropBox o el enigmático Google® Calendar.

WP-Appbox: Android Management experience (Free, Google® Play) →

 

 

The post(artículo) Cómo instalar Android® en el trabajo en cualquier celular Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario