Cómo desinstalar Google Assistant y volver a Google Now en tu Google Pixel

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

google-pixel-pixel-xlhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/google-pixel-pixel-xl.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/google-pixel-pixel-xl-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/google-pixel-pixel-xl-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Como ya sabrás, Google Assistant es el renovado asistente por voz de Google. La finalidad de este renovado asistente es reemplazar a la antigua app de Google® Now , no obstante la renovada app del enorme de Internet(www) aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que no posee implementadas todas las funcionalidades que desearíamos. Por esta razón quizá, después de instalar y probar Google® Assistant, prefieras desinstalarlo y volver a utilizar a su predecesor.

Si has decidido dar el paso y volver atrás, en este capítulo te explicaremos cómo eliminar del smartphone Google® Assistant y volver a instalar Google® Now, gracias a los chicos de WonderHowTo.

¿Qué necesitas?

  • Un Google® Pixel o un Pixel XL, obviamente.
  • Permisos root(administrador) en el teléfono.
  • Un explorador como Root Explorer

google-assistanthttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Google-Assistant.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Google-Assistant-400x225.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Google-Assistant-220x124.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Cómo desinstalarlo

Para comenzar, debemos editar vuestro archivo build.prop. Para poder hacerlo, debemos entrar al directorio /system de vuestro sistema Android. Una vez localizado, hacemos una pulsación larga y seleccionamos edit.

La línea que debemos modificar se descubre a unas 17(diecisiete) líneas del final, aproximadamente, y es la siguiente:

ro.opa.eligible_device=true 

Lo que hay que crear es meter ese valor a false:

ro.opa.eligible_device=false 

Una vez que lo hayas modificado, asegúrate de guardar los cambios y reiniciar el terminal. Cuando haya vuelto a iniciar, ya estarás listo para volver a utilizar Google® Now.

A partir de ahora, cuando mantengas pulsado el botón de principio se abrirá la característica de búsqueda en pantalla del propio Google® Now. También al teclear el widget de búsqueda de Google® se abrirá la más que conocida interfaz de búsqueda de la app del enorme de Internet.

¿Se puede revertir este proceso?

Obviamente si, únicamente hay que repetir el proceso y en la línea que hemos cambiado anteriormente, **cambiar de renovado el valor false a true.

¿Te ha servido de asistencia la guía? ¿Qué imaginas que es mejor: Google® Assistant o Google® Now? ¡Nos importa tu opinión!

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo desinstalar Google® Assistant y volver a Google® Now en tu Google® Pixel para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario