Cómo descargar vídeos de Instagram desde Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Descargar fotos de Instagram® en Androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fotos-de-Instagram-en-Android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Descargar-fotos-de-Instagram-en-Android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Instagram es una plataforma social que se fundó en base a la fotografía(digital/análoga) no obstante cada vez hay más vídeos, sí, hasta han reafirmado que el streaming en vivo llegará a la plataforma y eso no es una mala noticia. Los videos en Instagram® son muy habituales y más allá de la historias cualquier puede introducir un vídeo en su perfil para que lo vean sus seguidores.

Ahora bien, no podemos guardar los videos de otros de forma oficial no obstante hay programas que nos aceptan crear fácil lo difícil. Sí, imagínate que ves un vídeo que te gusta mucho pues ese vídeo lo puedes descargar en el smartphone al igual que puedes descargar imágenes(multimedia) de Instagram o hacerle una detiene que es un proceso sencillo y nada laborioso.

video-downloader-instagramhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Video-Downloader-Instagram-300x177.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Video-Downloader-Instagram-605x357.jpg 605w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Video-Downloader-Instagram.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cómo descargar videos de Instagram® en Android?

Pues la realidad es que para descargar videos de Instagram® en Android® hay muchas alternativas no obstante nosotros hemos descubierto dos apps que funcionan muy bien. Son fáciles de utilizar y gratuitas, no vale la tristeza probar ninguna otra.

Ambas apps descargar el vídeo de la URL y para eso hay que ir al vídeo que deseas descargar, teclear en los 3(tres) puntos de arriba a la derecha de la pantalla y crear click en la alternativa “Copiar URL”. Esa URL es la que vamos a utilizar para descargar el vídeo.

Video Downloader for Instagram

Esta app es todo lo que necesitas y lo mejor es que a la vez funciona con Vine. Sí, admite guardar todos los videos e imágenes(multimedia) de Instagram® con este método, inclusive hasta brindar la alternativa de “Repost”.

El proceso de descarga es casi automático, solo hay que copiar la URL, la conoce y poco más, una vez descargado lo hallarás en la carpeta Descargas.

WP-Appbox: Video Downloader for Instagram® (Free, Google® Play) →

InstaSave

Otra más que satisface con lo que promete y más a la perfección sin embargo esta vez con algo más de publicidad que la anterior. Solamente hay que arrancar la app y esta detiene los enlaces que copias, cuando ya no deseas descargar nada tendrás que parar la aplicación.

WP-Appbox: InstaSave (Free, Google® Play) →

Como bien puedes mirar descargar videos de Instagram® en Android® es realmente fácil, solo hay que seleccionar la aplicación, instalarla y empezar a usarla. Son perfectas, gratis(free) y con algo de publi para extraer desempeño del trabajo del desarrollador.

The post(artículo) Cómo descargar videos de Instagram® desde Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario