Cómo descargar e instalar Android 7.1 Developer Preview 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android-nougathttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Android-Nougat-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Desde Google, han reafirmado que a principios de diciembre(mes del año) los Nexus, Android® One y Pixel empezarán a actualizar a la versión-RC final de Android® 7.1 Nougat. El pasado mes, se anunció la 1.ª versión, no obstante ahora ya tenemos habilitado inclusive para descargar Android® 7.1 Developer Preview 2. Si estás en el programa de betas de los Nexus, en unos días estarás recibiendo esta actualización (nosotros en el Nexus 6P lo tenemos, y aguardamos a la vez recibirla en vuestro dispositivo). Estamos ante la 2.ª versión-RC de esta Android® 7.1.

nougat-7-3http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/nougat-7-3-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/nougat-7-3.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Android 7.1 Developer Preview 2, novedades

¿Qué anécdotas tenemos?

Esperamos todas las anécdotas que disfrutan los Google® Pixel desde su lanzamiento. Esto pasa por los nuevos accesos directos, GIFs animados desde el teclado, y muchas otras novedades.

La OTA llegaría en diciembre

La actualización vía OTA llegaría en diciembre, no obstante si estás en el programa de betas, es probable que empieces a disfrutarlo dentro de unos días. Esto continuamente depende de muchos factores, como a la vez de dónde vivas, porque continuamente va llegando de manera escalonada a los diferentes países.

¿Cómo descargar Android® 7.1 Developer Preview 2?

Si deseas gozar de lo más actual de Android® Nougat, facilmente teneis que estar en el programa de betas y aguardar a recibirlo. No obstante a la vez puedes actualizar de manera manual:

Requisitos:

Si todo ha ido bien hasta aquí, ahora solo tendrás que  descargar el ZIP de Nougat  correspondiente con tu smartphone. Encontrarás la versión-RC para Nexus 6P, 5X, C y 9. Así que no dudes en actualizar ahora. Eso sí, continuamente aconsejamos que hagas una copia de seguridad previa.

Pasos a seguir:

  • Una vez tengas el archivo, guárdalo (sin descomprimir) en la carpeta de ADB en el PC.
  • Conecta el Nexus al Personal-Computer con el cable USB y ejecuta en una videoconsola de comandos adb reboot recovery.
  • Ahora en el celular se abrirá el modo recovery, ve a volumen arriba + power > apply actualizar from adb.
  • En la videoconsola de comandos de nuevo, escribe adb sideload (ota.zip). Aquí tendrás que meter el nombre del ZIP para que te lo lea sin problemas.
  • Reinicia el aparato con reboot y listo.

En cuestión de minutos, estará actualizado a la ultima versión.

Si todo ha ido bien, ya sabrás cómo descargar e instalar Android® 7.1 Developer Preview 2(dos) en tu Nexus.

The post(artículo) Cómo descargar e instalar Android® 7.1 Developer Preview 2 appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario