Cómo controlar un teléfono Android desde otro de forma remota sin root

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

teamviewer-2https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/12/teamviewer-2.jpg 800w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/12/teamviewer-2-400x356.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/12/teamviewer-2-700x622.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/12/teamviewer-2-186x165.jpg 186w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Ya te contamos sobre cómo controlar el smartphone desde un equipo y al contrario , no obstante quizás alguna vez te hayas descubierto ante la necesidad de solucionar un problema en tu aparato Android® y hayas necesitado ayuda remota, o facilmente desees administrar ese aparato desde otro aparato recorriendo bajo Android.

Esto es probable gracias a la versión-RC que se publicó hace algún tiempo del ya conocido TeamViewer para Android. Se trata de un programa informático que permite una licencia gratuita para conectarnos de forma remota a otro dispositivo, siendo la función más atrayente de este programa informático que no es indispensable tener permisos root(administrador) en ninguno de los teléfonos, y hoy te vamos a explicar cómo hacerlo gracias al equipo de Android® Jefe.

El proceso es muy simple y el único requerimiento para empezar a administrar un aparato de forma remota es descargar e instalar la app para Android® de TeamViewer en los dos dispositivos,disponible de forma gratuita en la tienda de apps de Google.

El único inconveniente es que se trata de dos versiones diferentes del mismo software. En uno debemos instalar QuickSupport TeamViewer y en el otro Remote Control TeamViewer:

Una vez la hayamos descargado e instalado en los dos dispositivos, debemos anotar el código del identificador que aparece en el aparato que vamos a administrar, el cual aparece nada mas acceder en la aplicación. Dicho código debemos introducirlo en la caja de texto que aparece en el terminal administrador y teclear sobre el botón de Control Remoto.

Esto establecerá la conexión, y en el aparato receptor aparecerá un cuadro de diálogo informando sobre el intento de conexión, el cuál deberemos aceptar para poder sincronizar los dos terminales.

Si todo ha salido correctamente, deberíamos tener ingreso total al aparato deseado.

¿Qué te parece esta versión-RC de TeamViewer? ¿Te ha resultado útil la guía? ¡Déjanos un comentario!

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario