Cómo compartir la pantalla del Samsung Galaxy S7 con una Smart TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Galaxy S7 pantalla de bloqueohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Galaxy-S7-pantalla-de-bloqueo-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Galaxy-S7-pantalla-de-bloqueo-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Compartir la pantalla de vuestro celular a través del WiFi Direct es algo cada vez más habitual. La mayoría de las TVs de ultima generación incluyen un Smart TV y esto, asimismo de permitirte mirar apps en tu televisión de forma nativa y conectarte a Internet, a la vez te admite colaborar la pantalla de tu celular para mirar en la TV.

Realmente la característica en estas TVs es automática, solo es encenderlas y conectarlas y ya están listas para que compartas la pantalla el problema es que en cada celular se hace de una forma diferente. Hoy anunciamos el manual para compartir la pantalla en el Samsung® Galaxy S7 que, pese a ser fácil, posee la alternativa lo más escondida que podía estar. La verdad es que es fácil de colaborar la pantalla desde el flagship de Samsung® no obstante mucha multitud no sabrá como se hace y queremos arrojar un poco de luz sobre el asunto.

conectar-galaxy-s7-smart-tvhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Conectar-Galaxy-S7-Smart-TV-300x178.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Conectar-Galaxy-S7-Smart-TV-602x357.jpg 602w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Conectar-Galaxy-S7-Smart-TV.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Cómo crear screen mirroring con el Samsung® Galaxy S7?

Este manual nos servirá con televisores de todas las marcas, Philips, Samsung, LG, etc. Esta vez lo hemos hecho con una televisión de Philips no obstante el proceso es similar en todas.

En 1.er lugar asegúrate de que tu celular y tu televisión están conectados a la misma red WiFi disponible, se pueden interconectar a la vez de forma directa y en muchos casos no es indispensable tenerlos conectados a la misma red no obstante es recomendable para que el proceso vaya mejor, todo depende del protocolo utilizado.

Una vez tengas el celular en la mano el proceso a continuar es fácil:

  • Desplegamos la barra de alertas con los dos dedos hacia debajo para mirar todas las opciones.
  • Elegimos el botón de Conexión rápida y hacemos click donde pone Pulsar aquí para conectar.
  • Una vez ahí observaremos los últimos aparatos a los que nos hemos conectado y tendremos que teclear en Dispositivos cercanos.
  • Saldrá el dispositivo al que nos queremos interconectar (normalmente la televisión con un icono de televisión y el modelo).
  • Pulsamos en él y elegimos una función, en este caso Smart View Duplicar o Smart View Reproducir (esta es solo para mirar videos y duplicar es para mirar todo el menú y todo lo que hagamos en el móvil).

Para desconectar solo hay que teclear en el botón que nos dice dónde desactivar el WiFi Direct y listo. El proceso es muy sencillo y en caso de dudas podéis utilizar los comentarios(posts) para preguntar no obstante aguardamos que os haya quedado claro cómo se hace.

The post(artículo) Cómo colaborar la pantalla del Samsung® Galaxy S7 con una Smart TV appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario