Cómo cifrar las comunicaciones de tu dispositivo Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

hola! para Chrome y Firefoxhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2013/10/hola-para-Chrome-y-Firefox.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2013/10/hola-para-Chrome-y-Firefox-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2013/10/hola-para-Chrome-y-Firefox-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Cada vez se utilizan más los aparatos móviles, fundamento por el cual debemos tener en cuenta vuestra seguridad y privacidad, protegiendo las comunicaciones de vuestro dispositivo, principalmente aquellas que se elaboran desde, por ejemplo, algún punto de ingreso WiFi público, ya que cualquiera puede estar seleccionando datos de esta red, entre ellos, los nuestros.

Es por esto que hoy, gracias a los chicos de ADSLZone , te vamos a contar cómo se puede n cifrar estas comunicaciones. Lo haremos con una app muy sencilla que se llama Hola!, que se trataba de una expansión para Google® Chrome , no obstante que ahora posee su propia versión-RC para Android.

Hola! es gratuita y se puede descargar desde Google® Play, totalmente disponible de publicidad, algo bastante agradable.

Una vez hayas descargado e instalado la app en tu dispositivo, la abrimos y observaremos una interfaz muy sencilla. Verás que la app está basada, principalmente, en el uso de dos botones: Desbloqueador y Acelerador

El 1.º nos permitirá iniciar una interconexión independiente para cada una de las apps que requieran ingreso a Internet. Al seleccionar esta opción, iremos a una renovada pantalla donde se exhibirá una lista con las apps en vuestro aparato y con otras apps populares en vuestro país que utilicen Hola!.

hola android

Si pulsamos en la bandera que aparece a la derecha, se nos dará la oportunidad de seleccionar entre distintas países a través de los que nos queremos conectar. Al efectuar esta acción, si abrimos cualquier app se puede mirar que nos conectaremos de forma directa al país elegido, cifrando todo vuestro tráfico.

Volviendo a la pantalla principal, el botón Acelerador habilita características adicionales de la aplicación:

  • Aumento de la rapidez de descarga
  • Mejoras en la carga de videos online
  • Reducción del consumo en la tarifa de datos
  • Todos los sitios desbloqueados

Se trata de una característica opcional, por lo que no es indispensable activarla para cifrar vuestras conexiones.

Aparte de cifrar las conexiones de tu dispositivo, al cambiar el país a través del cual nos conectamos, Hola! también nos admite entrar a determinadas páginas y servicios que no están libres en vuestro país, algo que más de un cliente agradecerá.

Quizás te interese: * Descarga el sonido de tus videos preferidos de YouTube® con Peggo * Cómo indicar que una app sea prioritaria en Android

¿Conocías Hola!? ¿Qué te parece esta aplicación? ¡Cuéntanos tu opinión!

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario