Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Windows 10

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Windows 10https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/windows-10.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/windows-10-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/windows-10-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Con la llegada de Windows® 10, Microsoft se puso en cabeza como la 1.ª compañía cuyo sistema operativo se puede incorporar en diferentes dispositivos, como pueden ser portátitles, tabletas o teléfonos. Debido a este tipo de política, se integran diferentes funcionalidades, como el modo tableta en cualquier ordenador. Al ser tan versátil, quizás desees cambiar algunas características, como el tamaño de la fuente, para ponerla más enorme o más diminutiva y adaptarla a tu gusto, cosa que hoy te enseñamos a hacer, gracias a los chicos de WonderHowTo.

¿Cómo lo hago?

Para empezar, debes entrar a la alternativa de Configuración de pantalla. Esto lo puedes crear desde el menú Inicio, escribiendo Display o Configuración de pantalla.

Existe otra alternativa para entrar a dicha configuración: puedes crear click derecho en el escritorio y seleccionar la alternativa de configuración deseada.

clic_derecho

Una vez hayamos accedido a la pantalla de configuración, podemos cambiar el tamaño del texto desplazando la barra horizontal que está justo abajo que reza Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos

configuracion_pantalla

Conforme la vayamos moviendo, podemos mirar que se va cambiando el tamaño de las ventana y los textos que tenemos abiertos actualmente en el ordenador. Decir que el rango que podemos modificar va desde un 100% hasta un 125%.

También cabe la alternativa de cambiar únicamente el tamaño del título de la ventana que tengamos abierta. Para crear esto, facilmente seleccionamos Configuración de pantalla avanzada que se descubre en la misma ventana. Al seleccionarlo se nos abrirá una renovada ventana donde debemos seleccionar Opciones avanzadas de tamaño de texto y otros elementos.

Cuando hayamos escogido esta opción, ya podremos variar el tamaño de la fuente del título de la ventana, entre otras cosas.

aparienciahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/apariencia-3.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/apariencia-3-400x223.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/apariencia-3-220x123.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Quizás te interese: Modifica el aspecto de tu videoconsola de comandos CMD

¿Te ha servido de asistencia la guía? ¿Qué te parece esta funcionalidad? ¡Déjanos un comentario(post) con tu opinión!

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Windows® 10 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario