Cómo añadir bots a WhatsApp [APK gratis]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Trucos para WhatsApphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Trucos-para-WhatsApp-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Trucos-para-WhatsApp-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy queremos hablarte de algo curioso, de cómo agregar bots a WhatsApp. Seguramente estés al tanto de lo popular que es ahora mismo Telegram, y tienen mucho que mirar los bots. No obstante lo mejor, es que tú a la vez vas a poder tenerlos con esta app que te tenemos preparada. Esta app es qeuBot y es gratis.

Si deseas añadir bots a WhatsApp, no sigas buscando. Esta app nos lo admite y a costo cero. No entendemos por qué los chicos de WhatsApp(mensajeria) aún no han decidido implementarlo, no obstante mientras esperamos, esta app de terceros lo hace probable y va bastante bien (para salir del paso).

Cómo agregar bots a WhatsApp

Esta app qeuBot sirve de manera sencilla. Es un poco difícil comprender cómo sirve esta app para obtener que WhatsApp(mensajeria) tenga los bots.

Digamos que esta app cuenta con muchas funciones. La clave está en escribir un código en los chats de WhatsApp, que podrán activar este bot. Para que funcione, tendrás que activar la accesibilidad desde los Ajustes, no te preocupes por esto, porque te aparecerá el mensaje y verás que es intuitivo. Simplemente activarlo para que funcione y puedas usarlo.

Esta app admite que puedas investigar info(datos). desde muchas herramientas(tools) como pueden ser la Wikipedia, fotos o GIFs. Por ejemplo:

  • Dog @gif = busca gifs de perros.
  • House @gif = busca gif de casas.
  • Dog @pic = busca fotos de perros.
  • 5 + 5(cinco) @cal = hace la operación.

Hay muchos comandos que puedes probar ahora. Mejor que nada, lo que admite esta app está genial, porque es a costo cero. Y podrás conseguir fotos, gifs e info(datos). sin salir de WhatsApp, algo que agradecemos bastante porque no posee desperdicio.

¿Lo has probado ya?

Si no sabías esta app de qeuBot para Android, puedes probarla ahora. Tendrás todo un bot para WhatsApp. Hemos probado muchas apps, no obstante esta es probablemente la más popular. No te pierdas el previo vídeo para más info. Posee un 4,5 de nota. Está muy bien.

¿Ya has probado esto de los bots en WhatsApp?

WP-Appbox: qeuBot (Free+, Google® Play) →

The post(artículo) Cómo agregar bots a WhatsApp(mensajeria) [APK gratis] appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario